1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Parte positiva del comentario
Aunque este lugar tenía muy malas reseñas, decidí darle una oportunidad y probarlo. Realmente no me arrepiento. La ubicación es excelente, con un metro literalmente afuera del alojamiento, lo que lo hace súper conveniente para moverse por la ciudad. El precio que están cobrando es probablemente lo más económico que se puede conseguir en Hong Kong por una habitación privada. Mi experiencia fue excelente. El chico que me entregó las llaves era muy amable, y tuvimos una conversación muy agradable, lo que hizo que la llegada fuera aún mejor. Cosas a tomar en cuenta: El edificio es bastante antiguo y siempre está lleno de gente, por lo que a veces hay que hacer fila para usar el ascensor. También, como mencionan muchos comentarios, la ducha está muy cerca del inodoro porque el baño es pequeño, pero creo que si tienes esto en mente, no será un problema. Para quedarse un par de días mientras visitas Hong Kong, este lugar es perfecto. Sin duda, me volveré a quedar aquí en mi próxima visita.
Parte positiva del comentario
Después de varios años de no quedarme en hostels, decidí alojarme en uno debido a los alarmantes precios de los hospedajes en Hong Kong. Sin embargo, debo decir que quedarse en uno de estos lugares no es para todos. Tuve inconvenientes desde el principio porque no había nadie para recibirme ni hacer el check-in. Me dejaron un mensaje diciendo que buscara una tarjeta con mi nombre en la recepción, pero no existía. Al final, me dijeron que tomara cualquier tarjeta sin nombre. Además, el lugar que había reservado estaba lleno (aunque no me arrepiento porque entré y hacía un calor insoportable). Terminé siendo enviado a un edificio al lado. En retrospectiva, esto no estuvo mal porque el lugar compartido donde me mandaron tenía menos gente. Para quedarse una sola noche está bien, pero honestamente, me resultaría complicado quedarme varios días aquí.
Parte positiva del comentario
Me quedo a menudo en este hotel cuando viajo a Hong Kong por trabajo. No sé por qué, pero el precio varía mucho dependiendo de la fecha o de la cantidad de noches que me quedo. A veces he decidido quedarme porque está dentro de mi presupuesto, pero otras veces el precio ha sido excesivamente caro. Es importante saber que es un edificio muy antiguo, aunque todo funciona perfectamente. Si esta es la zona de Hong Kong en la que quieres estar, la ubicación es excelente. No tengo mucho más que decir porque no tuve ningún inconveniente durante mi estancia.
Parte positiva del comentario
Las habitaciones, para ser Hong Kong, son grandes y completas, con un baño pequeño pero completo. En nuestro caso, la habitación estaba en la planta 15 y tenía unas vistas preciosas de la bahía. El desayuno estaba incluido en nuestra tarifa y también era muy completo. Está en una zona bien comunicada.
Parte negativa del comentario
Las camas, para mi gusto, eran muy muy duras. Bien cierto que se dormía en ellas perfectamente.
Parte positiva del comentario
El personal super amable y la piscina/jacuzzi de la azotea estupenda. Limpieza inmejorable.
Parte positiva del comentario
El personal es muy agradable, las habitaciones son espaciosas
Parte negativa del comentario
La entrada casi no se ve de la calle, el acceso no es muy bueno, no está cerca de ninguna estación, estuve en Kowloon hotel y precio calidad es increíblemente mejor
Parte positiva del comentario
La habitación y el hotel en general eran cómodos y limpios.
Parte negativa del comentario
Ubicación un poco alejada del centro pero muy fácil de llegar en transporte público
Parte positiva del comentario
Todo genial, cuidado, limpio y excelente personal.
Parte positiva del comentario
La ubicación es perfecta y el desayuno 10/10
Parte negativa del comentario
Las habitaciones no son como en la foto.
Parte positiva del comentario
Nada en especial
Parte negativa del comentario
Demasiado lejos del centro Almohada incómoda El gimnasio muy pequeño, solo entra una persona en la habitación de musculación que solo tiene mancuernas y luego 3 cintas de correr en otra habitación