Riad Dar-tus es un alojamiento bien situado en el centro de Tánger que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Ana
España
La atención de Marie, Lativa y Nadia fue fantástica.
No le falta un solo detalle. Es un rincón precioso con una ubicación perfecta. Ideal para disfrutar de Tánger.
¡Volveremos sin duda!
Riad Tingis es un alojamiento bien situado en el centro de Tánger que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Este hotel está situado en el corazón de la medina de Tánger, a 2 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones con baño y conexión inalámbrica a internet gratuita en la zona de recepción.
Celia
España
Fuimos 4 adultos y 4 niños pequeños (de 4 a 7 años) y la estancia fue fabulosa.
Las habitaciones son muy bonitas, cómodas y están muy limpias (limpian y recogen todos los días además de cambiar las toallas).
El personal es muy agradable y te ayudan siempre que lo necesitas (ellos nos buscaron un guía para los 8 para hacer un tour de medio día y todo fue genial).
El desayuno muy rico y variado (típico de Tánger/ Europeo), en una terraza muy coqueta.
No hacía nada de frío pero también te dejan mantas y hay Split de aire frío/calor.
Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
Todo el staff fue super amable con nosotros, incluso nos ayudaron con las maletas. El rooftop es super bonito, las habitaciones también y mucha limpieza en todos lados. El desayuno muy variado y rico. La ubicación es super buena y céntrica, además tiene fácil acceso en coche y muchos aparcamientos alrededor.
Riad en el casco antiguo dentro de la medina ,al lado de la mezquita .Buen desayuno y con vistas al puerto de Tánger .La Habitación está bien con todas las necesidades,el chico de recepción encantador.Un saludo
Es un Riad muy acogedor muy bien situado en la medina al lado del petit zoco.Camas cómodas, habitación espaciosa, desayuno estupendo y abundante en la terraza Un baño amplio y confortable con buena ducha .Personal amable . Repetiremos
Me encantó este Riad. Muy bien rehabilitado. Nuevo y con mucho gusto. Recomiendo coger el traslado que ofrece el Riad, pues es es mismo precio que ofrecen los taxis desde el aeropuerto y desde luego la atención, educación y amabilidad del personal son muy de agradecer. Y más teniendo en cuenta que el taxista inicial me dejó por ahí tirada a una gran distancia y con una buena cuesta. Se agradeció asimismo que tiene calefacción/aire acondicionado... cosas poco frecuente en los riads.
El hotel en general me pareció excelente. la atención en recepción por parte de Jowad y Miloud fué de 10. He estado varias veces en Tánger, alojándome en hoteles y riads. y me temo que si siguen cuidando asi el detalle, este va a ser mi hotel para futuras ocasiones.
Desayuno en la azotea, como habitualmente en los riads marroquís, excelente!! Buena ubicación (en el corazón de la medina) y personal muy amable, atento y cercano.
Increíble Dar, todo nuevo, LIMPÍSIMO (cosa que en todos los demás Riad no ha sido así), habitación grande con cama GIGANTE (lo único, si bien es cierto que pasa en la mayoría de Riads de Marruecos, la ducha sin mampara que moja todo el baño). EL MEJOR DESAYUNO, GRAN VARIEDAD, LIMPIO, ORDENADOR Y CON UNA azotea espectacular con unas vistas INCREÍBLES!
El mejor Dar/Riad que he estado de toda mi visita por todo Marruecos.
Ubicación inmejorable. En plena costanera, vistas excepcionales ... duerman con laa cortinas abiertas para despertar admirando la mezquita de Hassan II contrastando con las luces del amanecer de Casablanca. Y la mejores habitaciones que tuvimos en Marruecos, con el respeto que nos merecen los riads. Inolvidable.
El Minzah es maravilloso. Un hotel épico, legendario, con carisma y personalidad, con historia. Nada que ver con los hoteles de grandes cadenas, ni con los riads artificiosos que ahora proliferan por todas partes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.