Esta moderna hostería boutique está ubicada en el centro de Charlottetown y ocupa un antiguo edificio reformado de alrededor del año 1857 que conserva el encanto de su época.
Este hotel se encuentra en el centro de Charlottetown, a 1 calle del Confederation Center of the Arts y a 15 minutos del aeropuerto de Charlottetown, y ofrece desayunos continentales y conexión wifi...
Este alojamiento histórico de Olde Charlottetown, construido en 1865, se encuentra a 5 minutos a pie del centro de artes de la Confederación, y ofrece masajes en la habitación y jardines paisajistas.
Esta elegante casa familiar victoriana, construida en 1884, se encuentra a solo 2 calles del centro histórico de Charlottetown. Los huéspedes pueden relajarse en la amplia terraza de la 2a planta.
El Inn on the Harbour se encuentra en Charlottetown, justo enfrente del paseo marítimo de Charlottetown. Ofrece conexión wifi gratis y un desayuno completo diario. A 650 metros hay varios...
Este alojamiento se encuentra en el centro histórico de Charlottetown y cuenta con una habitación familiar amplia y entreplanta. Hay conexión de wifi gratis.
Este hotel de Charlottetown, isla del Príncipe Eduardo, ofrece pileta cubierta, desayuno continental diario y habitaciones y suites amplias con conexión de wifi gratis.
Esta posada de tipo alojamiento y desayuno se encuentra a 2 calles del centro de Charlottetown, en la isla del Príncipe Eduardo, y ofrece habitaciones encantadoras con heladera pequeña y aire...
Este hotel de Charlottetown, isla del Príncipe Eduardo, está cerca del pintoresco puerto y ofrece fácil acceso a los lugares de interés de la zona, habitaciones amplias, instalaciones modernas y un...
Sorprendé a tu pareja con una escapada romántica en un hotel pensado especialmente para enamorados. Ya sea que se trate de una zona elegante de la ciudad o de un paraje remoto en el campo, los hoteles románticos les ofrecen a las parejas todo el espacio que necesitan, con pequeños detalles de lujo como champán en la habitación y bañera de hidromasaje privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.