El Adlon, que representa la quintaesencia del alojamiento de lujo, es un emblemático hotel de 5 estrellas situado en el distrito berlinés de Mitte, junto a la Puerta de Brandeburgo.
Este hotel de diseño, de 5 estrellas, está situado en el centro de Berlín y ofrece suites y estudios elegantes con cocina.
Maria
Argentina
Me gustó mucho la hospitalidad, buena atenció y siempre atentos para lo que uno necesita de sus empleados . Asimismo permanentemente con una sonrisa.
En recepción muy atentos Siempre. Y el resto del personal tambien
Los restaurantes del Hotel, fabulosos . Qiu y Facil son excelentes cada uno con su categoria de cocina.
Recomiendo absolutamente The Mandala Hotel
El Hotel Nikolai Residence, de 3 estrellas superior, ofrece conexión wifi gratis y habitaciones situadas en pleno centro de la ciudad, a solo 10 minutos a pie de la plaza Alexanderplatz.
Ornella
Argentina
Las habitaciones y la limpieza DENTRO del establecimiento están muy bien. Lo malo es que en la habitación hacía demasiado calor. Aún prendiendo la ventilación, no tiene un buen sistema de ventilación.
El The Ritz-Carlton, Berlín, un hotel de 5 estrellas, está en Berlín, a solo unos pasos de Potsdamer Platz y otros lugares de interés. Hay wifi gratis en todas las zonas.
Este hotel ofrece instalaciones de fitness gratuitas, aperitivos gratuitos las 24 horas y wifi gratis y se encuentra en la famosa zona berlinesa de Hackescher Markt.
Joaquin
Argentina
Todo! La atención Excelente todos muy atentos y amables especialmente en el desayuno: gracias Javiera!
Las habitaciones espaciosas, el diseño puro confortable
El lugar de uso común
Este hotel elegante está situado a 500 metros de la estación principal de Berlín. Tiene jardín, conexión de wifi gratis y habitaciones y departamentos con balcón.
El Gorki Apartments está situado en el moderno y céntrico barrio berlinés de Mitte, rodeado de numerosos bares, cafeterías, galerías y tiendas. Ofrece departamentos elegantes.
Sorprendé a tu pareja con una escapada romántica en un hotel pensado especialmente para enamorados. Ya sea que se trate de una zona elegante de la ciudad o de un paraje remoto en el campo, los hoteles románticos les ofrecen a las parejas todo el espacio que necesitan, con pequeños detalles de lujo como champán en la habitación y bañera de hidromasaje privada.
La independencia que te dan las cápsulas. A pesar de ser una especie de albergue o hostel, al tener cada uno su cápsula, tienes la sensación de estar en una habitación privada.
Lo mismo pasa con los baños. Impolutos. Y además cada baño tiene su lavabo, ducha y WC. Son súper amplios e íntimos. Te dan toallas a diario si lo necesitas.
Las cápsulas también son amplias y cómodas (la nuestra era doble).
Y ubicación TOP! Casi no utilizamos transporte público.
Si volvemos a Berlín, ¡volveremos!
Absolutamente maravilloso.
Pasamos nuestra luna de miel allí y fue un gran acierto.
Muy buena ubicación.
Moderno, equipado a la última, decoración agradable, impecable y confortable.
Y el personal atento y amable.
NADA ! El personal grosero y nada amable. desde que hice mi reserva solicite una cama doble y cuando me registre me encontré con la sorpresa cuando abrí la habitación que eran dos camas sencillas !! Y estoy de luna de miel baje a solicitar el cambio y la niña de la recepción de manera muy grosera me dijo que solo había eso y lo tenia que aceptar a lo cual me negué y de inmediato solicite la devolución de mi dinero y me fui. No fueron capaces de resolver la situación y no era gratis era una reserva de más de 400 €
Fuimos a Berlín de luna de miel y no pudimos haber escogido un hotel mejor! La atención y detalles de Nereida y la amabilidad de todo el personal fueron excelentes, no lo olvidaremos. Volveremos a Berlín y al TWO Axel!
Reservé tres apartamentos ya que éramos tres parejas, y todos quedamos encantados. Muy limpio, muy cómodo, sin ruidos. Las toallas y albornoz genial. La ducha y la cama muy cómodas. Para repetir sin duda.
Lo mejor del hotel es la ubicación muy céntrico . La habitación es muy pequeña y no tiene ningún ropero para poner la ropa . El año no es nada íntimo , tendría que ser más oscuro los cristales .
excelente ubicación, excelente barrio y conectividad. Instalaciones limpias, y cómodas. Es el lugar perfecto para quien esta todo el dia turisteando y solo llega a dormir. Cuenta con cocina en la habitación y cocina compartida. baños compartidos pero mucha privacidad. Televisión con netflix, internet. Lo unico malo es que en la entrada al departamento, estaban los basureros y en la noche se podian ver los ratones merodiar. Ideal para parejas jovenes
El alojamiento está equipado con secador, toallas y todas las cosas necesarias para cocinar. Estaba súper limpio y ha resultado ser muy cómodo. Hemos estado dos parejas así que ha sido perfecto. Las camas son cómodas y las sábanas olían bastante bien. El alojamiento también cuenta con geles de baño y todo lo necesario para fregar los platos.
El personal es amable y responden muy rápido.
Hemos estado encantados, sin duda volveremos.
Considerando el costo de la habitación, se podía escuchar a otras parejas teniendo sexo, lo que encontré muy vulgar y desagradable, porque creí sería un hotel más tranquilo, mucha gente bebiendo afuera. No lo recomiendo para descansar, ni por precio calidad, ni por la atención del personal, que claramente se vieron sobrepasados. Ningún respeto por los pasajeros y por el descanso. Murallas sucias, una total desilusión además bastante alejado de la estación.
La ubicación es inmejorables esta justo al frente de la Estación Central de Berlín
Es un hotel muy moderno y cómodo. La habitación es espaciosa y tiene todo lo necesario incluso frigobar.
La habitación es silenciosa, ideal para parejas o personas que van por trabajo.
Funcionan perfecto todas las comodidades del hotel y el precio no es tan excesivo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.