El Hotel Jogakura, situado a los pies del monte Hakkoda, ofrece un alojamiento turístico de montaña con unos baños naturales de aguas termales, saunas y magníficas comidas japonesas.
Yadoya Tsubaki está muy bien situado en el barrio de Asamushi Onsen, Aomori, a 11 km de Gappo Park, a 13 km de Munakata Shiko Memorial Museum of Art y a 14 km de Aomori Prefectural Kyodokan.
Tabinoyado Saikawa está en Kuroishi, a 33 km de Lago Towada, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
ANA
España
Alojamiento totalmente recomendable, Ryokan con Onsen clásico. Sabor de autenticidad total.
Personal encantador, amable, solícito... siempre dispuesto a solucionar cualquier duda y aconsejar visitas muy interesantes.
Mención aparte merece su cocina: increíbles sabores, increíbles preparaciones, increíbles variedades, sólo por sus comidas, preparadas muchas de ellas con productos de sus huertas, merece la pena el desplazamiento.
Para repetir sin dudar en otra visita a Japón.
Un gran descubrimiento para nosotros.
Yanagi No Yu se encuentra en Aomori, a 20 km de Parque arqueológico de Sannai-Maruyama y a 15 km de Estación de Aomori. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.