Nasu Onsen Sanraku está en Nasu, a 27 km de Estación de Shirakawa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel Mori no Kaze Nasu está en Nasu, a 24 km de Estación de Shirakawa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
TAOYA Nasu Shiobara está en Nasushiobara. Este ryokan está muy bien situado en el barrio de Shiobara Onsen-kyo y dispone de jardín, además de sauna y baño termal.
Akasawa Onsen Ryokan está en Nasushiobara y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, salón de uso común y terraza.
Christine
España
El Ryokan atendido por su propio dueño fue una maravilla. Las instalaciones del agua termal accesible las 24 horas, la habitación inmensa y la comida una maravilla, todo el personal súper amable y el dueño, un jubilado ingeniero forestal, hablo un poquito español. Una experiencia maravillosa.
Yutorelo Nasushiobara dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Nasushiobara. El ryokan tiene sauna, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Shiobara Onsen Hotel Ohruri se encuentra en Nasushiobara, en el barrio de Shiobara Onsen-kyo. Este ryokan de 3 estrellas ofrece salón de uso común, recepción 24 horas y wifi gratis.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.