AMANE resort GAHAMA está en Beppu, a 24 km de Oita Bank Dome, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este ryokan de 5 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
El AMANE resort SEIKAI está situado a 7 minutos a pie de la estación JR de Beppu Daigaku. Ofrece habitaciones de lujo con baños termales al aire libre y vistas al océano.
El Kannawaen cuenta con jardín, terraza y bar y se encuentra en Beppu, a 100 metros de los Infiernos de Beppu y a 500 metros de Jigokumushikobo Kannawa.
El Beppu Showaen, que cuenta con baños termales en las habitaciones y comidas gourmet formadas por varios platos japoneses de temporada, ofrece alojamiento en elegantes casas independientes de estilo...
Nieves
España
La habitación era maravillosa. El onsen privado fue fantástico. La sensación de vivir una autentica experiencia en un alojamiento japonés
萬力屋manrikiya, que está a 26 km de Oita Bank Dome y a 5,4 km de Estación de tren de Beppu, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Beppu.
匠晴の宿 心庵 está en Beppu, a 21 km de Oita Bank Dome y a 11 min a pie de Estación de tren de Beppu. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Seaside Hotel Mimatsu Ooetei está en Beppu, a 20 km de Oita Bank Dome, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Txell02
España
La habitación es una maravilla, mas vistas tambien. Te vienen a montar el futón a mitad d ela tarde (que no estaría mal que te avisaran con antelación porqué estabamos denteo y nos asustaron).
Disponen de accesorios para el baño y yukatas que están bien y son cómodos. La ubicación del hotel no está del todo mal pero son 25 minutos andando desde la estación. Lo bueno es que tiene un centro comercial al lado (tiene muchos restaurante y tiendas) y un camino frente al mar que también es bonito.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.