El Grandi Trulli Bed & Breakfast se encuentra en Alberobello, a 400 metros de la iglesia de San Antonio de Trullo y a 1,6 km del trullo Sovrano, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
El Trulli Holiday Albergo Diffuso ofrece alojamiento exclusivo en trullos de piedra tradicionales, ubicados en diferentes lugares del centro de Alberobello. La WiFi es gratuita.
El Trulli D'Angiò se encuentra en Alberobello, a 1,1 km del Trullo Sovrano y a 2 km de la iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV.
El Trullo 100 Passi se encuentra en Alberobello, a 300 metros de la iglesia de San Antonio de Trullo, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y room service.
El Driade dei Trulli se encuentra en Alberobello, a 600 metros de la iglesia de San Antonio y a 1,2 km del Trullo Sovrano, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bar y terraza.
La Casa Trieste ofrece alojamiento con cocina en Alberobello, a 300 metros del Trullo Sovrano y a 700 metros de la iglesia de San Antonio. El departamento tiene terraza.
El Trulli Lithos Suite se encuentra en Alberobello, a 700 metros del Trullo Sovrano, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
El Altrullobello se encuentra en Alberobello, a 700 metros de Trullo Sovrano, y ofrece alojamiento con cocina. La casa de vacaciones está a menos de 1 km de Trullo Iglesia de St. Anthony.
El B&B Corso Trieste e Trento se encuentra en Alberobello, a 45 km de la catedral de Taranto y del Castello Aragonese, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Trulli di una volta se encuentra en Alberobello, cerca de Trullo Iglesia de San Antonio y a 2 km del Trullo Sovrano, y cuenta con patio con vistas al jardín, jardín y terraza.
La Casetta se encuentra en Alberobello, a 46 km del Castello Aragonés, a 47 km del Museo Arqueológico Nacional de Taranto Marta y a 48 km de Taranto Sotterranea.
San Marco Boutique Rooms está en Alberobello, a 45 km de Catedral de Taranto, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Trulli Aia Piccola, situado en Alberobello, ofrece alojamiento independiente en trullos, las viviendas típicas de Apulia. En las inmediaciones hay varios restaurantes y tiendas.
El 23 - House of Apulia Mea ofrece vistas al jardín y se encuentra en Alberobello, a unos 200 metros de la iglesia de San Antonio de Trullo. Esta casa tiene terraza.
Il Trullo Moore Alberobello se encuentra en Alberobello, a 45 km del Castello Aragonés, a 46 km del Museo Arqueológico Nacional de Taranto Marta y a 47 km de Taranto Sotterranea.
El Soggiornare In Centro es un alojamiento situado en Alberobello, cerca de la iglesia del Trullo de San Antonio. Se encuentra a 200 metros del Trullo Sovrano y ofrece wifi gratis y recepción 24...
El Trullo Syrah-Trulli Antì Charme & Relax se encuentra en Alberobello, a 500 metros de la iglesia de San Antonio y a 1,3 km del Trullo Sovrano, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
El Monte Adamello - dimora nei trulli se encuentra en Alberobello, a 200 metros de la iglesia del Trullo de San Antonio, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis y cajero automático.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.