El Krebslechnerhof ofrece alojamiento en Riscone. Mayrhofen está a 44 km. Todos los alojamientos incluyen zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite.
El Appartement Huber se encuentra en Brunico, a 5 km de Plan de Corones - Kronplatz, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Ferienwohnung Mair ofrece zona de parrilla y jardín en Riscone. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.
El Appartementhaus Lechnerhof está situado a 800 metros de las pistas de esquí de Plan de Corones y cuenta con una granja. Ofrece conexión de wifi gratis y departamentos con vistas a los Dolomitas.
El Fuchshof es una granja tradicional en activo situada en Perca, a 5 km del centro de Brunico, y cuenta con una pequeña zona de spa con sauna y solárium.
El Bartlmair está situado en la aldea de San Giorgio y cuenta con un jardín con zona de parrilla y parque infantil. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
El Mair am Hof está situado en una localidad tranquila de San Lorenzo di Sebato y cuenta con terraza amueblada, jardín con zona de parrilla gratuita y cocina compartida.
El Rastnerhof es una granja situada en Onies, a 8 km de San Lorenzo di Sebato y a 15 minutos en auto de la estación de esquí de Plan de Corones. Ofrece conexión wifi gratis en todas las zonas.
El Oberbaumgartnerhof, situado en una zona tranquila, en la ladera de una colina de Pfalzen, es una granja en activo que se encuentra a 8 km de Bruneck y a 19 minutos en auto del remonte más cercano...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.