El Residenz Wachau alberga un jardín de 10.000 m² y una terraza con vistas panorámicas al río y se encuentra en Aggsbach-Dorf, en la orilla derecha del Danubio, en el centro del Valle de Wachau, a 10...
El Hirschenwirt está situado en Schönbühel an der Donau y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y conexión wifi gratis. También cuenta con mostrador de información turística y solárium.
El Goldene Wachau - Privatzimmer se encuentra en Aggsbach. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 14 km de Durnstein. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Zu Hause am Bach cuenta con jardín y se encuentra en Aggsbach, a 11 km de la abadía de Melk, a 19 km del castillo de Dürnstein y a 22 km del Museo Erzherzog Franz Ferdinand.
El Landhaus Wachau está situado en Aggsbach, en la región de Wachau, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra a 500 meters del río Danubio y del Donauradweg (carril bici).
El Apartment Alte Post-3 by Interhome ofrece vistas al jardín y se encuentra en Aggsbach, a 11 km de la abadía de Melk y a 19 km del castillo de Dürnstein.
La Villa Venus es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Willendorf in der Wachau. Se encuentra a 14 km de la abadía de Melk y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El GOLDEN STAR - Premium Apartments se encuentra en Melk, a 600 metros de la abadía de Melk y a 7 km de Schallaburg, y ofrece vistas a la ciudad y conexión wifi gratis.
La Pensión Weisses Lamm goza de una ubicación tranquila en el centro de Melk, a solo 100 metros de la abadía de Melk. También hay una sala para guardar bicicletas.
El Hotel Restaurant zur Post tiene vistas abiertas a la abadía de Melk y está situado en el centro de la localidad. Ofrece un sauna, conexión de wifi gratis y alquiler de bicicletas gratuito.
Perfektes Appartement für Erholung in der Wachau!! se encuentra en Spitz. Se encuentra a 10 km de Dürnstein y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El alojamiento Pension Babenberger ofrece habitaciones en Melk, a 1,1 km de la abadía de Melk y a 8 km de Schallaburg. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
La Pension Marillenhof se encuentra en Melk y ofrece alojamiento y wifi gratis en todo el recinto. TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar se encuentra en el casco antiguo de Melk a los pies de la abadía barroca en el valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Este pequeño hotel de 4 estrellas de gestión familiar está situado en la entrada de Melk, a 1,3 km del centro de Melk, la abadía de Melk y a 500 metros de la autopista A1, y presenta una decoración de...
El Weinhotel Wachau está situado en el valle de Wachau, en Spitz, y ofrece habitaciones cómodas con baño privado y muebles clásicos, conexión de wifi gratis en el vestíbulo y estacionamiento privado...
Haus Fünf se encuentra en Melk, a 7 min a pie de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
El Landhof Lydia está situado en Roggendorf, a 44 km de Amstetten, y ofrece jardín y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.