Located next to Sable and Los Barcos Beaches in Quejo, the Isla Bella offers a spa overlooking the Cantabrian Sea. Its modern rooms feature free Wi-Fi and a hydromassage shower.
Las Villas, El Mirador de Isla se encuentran a 3 km de Playa Ris y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El departamento dispone de terraza y jardín.
El Sel se encuentra en Isla y ofrece alojamiento con jardín y zona de parrilla. La localidad de Santander está a 19 km. El establecimiento ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Hotel La Huerta se encuentra en Isla, a menos de 1 km de Playa Ris, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
El Alojamiento Verdemar está justo a las afueras de Isla, a 1,2 km de la playa. Ofrece un amplio jardín con pileta, un parque infantil y unas vistas maravillosas.
La Villa castellanos se encuentra en Isla y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, así como un salón común y un jardín. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín.
El Hospedaje Vistamar se encuentra en Isla, a 2,4 km de la playa de Cuarezo, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
Los Departamentos La Fragata se encuentran en el centro histórico de Isla, a solo 2 minutos en auto de la playa de la Arena, y ofrecen jardín compartido y departamentos con calefacción.
Estos departamentos se encuentran en un localidad bonita situada a 200 metros de la playa de Quejo y ofrecen independencia y tranquilidad. Tienen pileta comunitaria.
El Hotel Astuy se encuentra en la playa del Sable, en Quejo. Ofrece habitaciones y departamentos con vistas al mar, pileta al aire libre abierta en temporada y restaurante.
Este hotel se encuentra en el centro de Isla, a 200 metros de la playa. Hay una pileta al aire libre, una bañera de hidromasaje, un sauna y un solárium.
Este hotel encantador se encuentra junto a la playa esta bella costa y ofrece habitaciones luminosas con balcón privado. También alberga un restaurante.
Los Departamentos Spa Casco Historico de Isla se encuentran en Isla y ofrecen alojamiento con conexión wifi gratis, vistas a la pileta, jardín con pileta al aire libre y acceso a una pileta cubierta y...
Los Departamentos Playa De Los Barcos se encuentran en Isla, en Cantabria, cerca de Playa Ris, y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Las Dos Torres se encuentran en el casco antiguo de Isla, en el ecoparque de Transmiera. Ofrecen jardín, pileta al aire libre, terraza, alquiler de bicicletas gratuito y conexión de wifi gratis.
La Posada La Desmera es un pequeño hostal situado en Isla, a 2 km de las playas de Quejo. Sus habitaciones ofrecen una decoración personalizada y tienen balcón.
El Hotel Isabel se encuentra a 400 metros de la playa de Sable en Quejo, La Isla. Dispone de una terraza, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y estacionamiento gratuito.
Los Departamentos La Pradera de Isla se encuentran en Isla, a 2,4 km de la playa de Cuarezo, y ofrecen alojamiento con wifi gratis, patio o balcón y acceso a un jardín y una pileta al aire libre.
El Hospedaje Javier se encuentra en la localidad cántabra de Isla y cuenta con pileta compartida. La hermosa playa de Las Arenas se encuentra a 1 km del alojamiento.
El Islabeach se encuentra a 2,8 km de Playa Ris y ofrece alojamientos con pileta al aire libre de temporada, jardín y recepción abierta las 24 horas. El departamento cuenta con bañera de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.