Este hotel tradicional goza de una ubicación tranquila en la localidad de Bärental, en la Selva Negra, y ofrece acceso directo a varias rutas de senderismo y ciclismo.
Ferienwohnung Marie está en Feldberg, a solo 39 km de Catedral de Friburgo, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Gemütliche, moderne Fewo Passhöhe - Feldberg - Wander- und Familienurlaub - Hochschwarzwaldcard está en Feldberg, a 41 km de Catedral de Friburgo, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y...
Situated in the village of Neuglashütten in the Feldberg region, this hotel is situated in the picturesque countryside of the Black Forest nature park, perfect for walking and relaxing.
Spacious rooms with balcony, free Wi-Fi access and e-bikes (upon request, with extra charges) await you at this family-run hotel in Feldberg Altglashütten. Relax in the spa area with indoor pool.
RotmeerHaus se encuentra en Feldberg, a 40 km de Catedral de Friburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel rural está situado en una zona pintoresca de la Selva Negra, a los pies de la montaña Feldberg. El Landhotel Sonneck dispone de habitaciones y estudios de estilo rural con WiFi gratuita.
Este acogedor hotel internacional se encuentra en Feldberg, a solo 6 km de los lagos Titisee y Schluchsee, y ofrece conexión WiFi gratuita, jardín con parque infantil y nevera con una variedad de...
El Ferien- und Wellness Ferienhotel Schwarzwälder Hof se encuentra en Feldberg y ofrece piscina cubierta y restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita y una tarjeta gratuita para autobuses y trenes.
Este hotel de Altglashütten ofrece comida regional y uso gratuito del transporte local. Se encuentra a los pies de la montaña Feldberg, a 8 km de los lagos Titisee y Schluchsee.
Feldberg Kuschelnest - Residenz Grafenmatt se encuentra en Feldberg, a 41 km de Catedral de Friburgo, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis, recepción 24 horas y cajero automático.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.