Landhaus vor Burg Eltz tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Wierschem. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 3,1 km de Castillo Elz y a 28 km de Monasterio Maria Laach.
Ferienwohnung Maifeld se encuentra en Wierschem, a 23 km de Castillo de Cochem y a 28 km de Monasterio Maria Laach, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El desayuno se sirve en las hermosas terrazas del Mosela, dependiendo del clima. Este servicio se puede reservar en el establecimiento. Encontrará una solución individual en cualquier caso.
Ferienwohnung Apolo se encuentra en Münstermaifeld, a 22 km de Castillo de Cochem y a 34 km de Löhr-Center, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Am Quittenbaum, que cuenta con jardín, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Münstermaifeld con wifi gratis y vistas al jardín.
Ferienwohnung Sonnenterrasse, 1-4 Personen, 2 Schlafzimmer, große Terrasse está a 19 km de Castillo Elz y a 35 km de Monasterio Maria Laach, y ofrece wifi gratis y terraza.
Ferienapartment Rebwinkel está en Burgen y ofrece alojamiento con wifi gratis a 21 km de Castillo de Cochem, a 21 km de Castillo Elz y a 32 km de Estación Central de Koblenz.
Ferienwohnung Gasthof Port 90 está en Naunheim y dispone de alojamiento a 22 km de Monasterio Maria Laach, a 24 km de Castillo de Cochem y a 34 km de Löhr-Center.
Schöne Wohnung Kleiner Onkel auf idyllischem Reiterhof nahe Burg Eltz se encuentra a 7,9 km de Castillo Elz y ofrece alojamiento en Münstermaifeld con acceso a una bañera de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.