El Hotel Recour cuenta con un patio jardín tranquilo con terraza, aire acondicionado y ascensor. Está situado a sólo 100 metros del mercado de Poperinge.
B&B Clogher Farm está en Poperinge y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Talbot House dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Poperinge. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 33 km de Plopsaland y a 43 km de Estación de metro Phalempins.
Charmehotel Manoir Ogygia está en Poperinge, a 32 km de Plopsaland, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Skindles Guesthouse está en Poperinge, en la región de Flandes occidental, a 33 km de Plopsaland. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
The Cosy Hill, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Poperinge con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 36 km de Plopsaland, dispone de jardín y parking privado gratis.
Terp está en Poperinge y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
De Zevende Zon está en Poperinge y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Cada unidad tiene zona de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de CD y reproductor de...
Maison de la Paix está en Poperinge, a 33 km de Plopsaland y a 43 km de Estación de metro Phalempins, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y restaurante.
Holiday Home Juliette se encuentra en Poperinge, a 33 km de Plopsaland, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Este establecimiento elegante ofrece habitaciones con una decoración tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.
B&B Stefans Pottery se encuentra a 26 km de Plopsaland y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Het oud herenhuis ofrece alojamiento en Poperinge, a 27 km de Plopsaland y a 28 km de Estación de tren de Dunkerque. Dispone de jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Guesthouse Brouwershuis está en Poperinge, a 34 km de Plopsaland y a 39 km de Estación de tren de Dunkerque. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.