Les Terrasses des Falizes B&B, en Rochefort, se encuentra a 33 km de Barvaux y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Au chant des oiseaux, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Rochefort con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 33 km de Barvaux, dispone de jardín y parking privado gratis.
Cerf, ouvre-moi B&B se encuentra a 24 km de Estación de tren de Anseremme y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
L'Eglantine está en Rochefort, a 33 km de Barvaux y a 34 km de Laberintos. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Chez Nat es un alojamiento con jardín que se encuentra en Rochefort, a 30 km de Laberintos, a 30 km de The Feudal Castle y a 31 km de Durbuy Adventure.
Hamerenne, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 35 km de Barvaux. El alojamiento está a 35 km de Laberintos y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Couleur basilic se encuentra en Rochefort, a 32 km de Barvaux y a 33 km de Laberintos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y bar.
Studio 21, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 39 km de Barvaux. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Les2sources Bike-B&B está a 30 km de Estación de tren de Anseremme y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Maison Comtale es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Rochefort, a 33 km de Barvaux, a 33 km de Laberintos y a 34 km de Durbuy Adventure.
Grange de Ninie está a solo 36 km de Estación de tren de Anseremme y dispone de alojamiento en Rochefort con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Chez Stéphane es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Rochefort, a 45 km de Barvaux, a 45 km de Laberintos y a 46 km de Durbuy Adventure.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.