Kirrin Cottage se encuentra en Conwy, a solo 1,7 km de Conwy Morfa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Tir y Coed Country House está en Conwy y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Tan Y Bryn Glamping está en Conwy, en la región de Clwyd. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Knights Rest Conwy Town 5 Star es un alojamiento con vistas al jardín que está en Conwy, a 19 min a pie de Conwy Morfa Beach y a 7,8 km de Muelle de Llandudno.
El The Erskine Arms ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, restaurante y alojamiento en una posada georgiana, a 5 minutos a pie del centro de Conwy. Se encuentra a 6 km del jardín Bodnant.
Leerick Cottage se encuentra en Conwy y ofrece alojamiento a 5,2 km de Muelle de Llandudno, a 25 km de Castillo de Bodelwyddan y a 39 km de Snowdon Mountain Railway.
Harbour Cottage, Conwy se encuentra en Conwy y ofrece alojamiento a 19 min a pie de Conwy Morfa Beach, a 7,4 km de Muelle de Llandudno y a 26 km de Castillo de Bodelwyddan.
Two bed holiday home in Conwy se encuentra en Conwy, a 8,1 km de Muelle de Llandudno y a 26 km de Castillo de Bodelwyddan, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Cwt y Gwenyn Glamping Pod se encuentra en Conwy, en la región de Clwyd. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Beautiful Ancient Stone Cottage, Local Walks & Pub!, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 15 km de Muelle de Llandudno.
El Pen y Bryn está situado en Conwy, junto al parque nacional de Snowdonia, a 350 metros del castillo de Conwy y a 450 metros del puente colgante de Conwy. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
George & Dragon, Conwy se encuentra a 1,8 km de Conwy Morfa Beach y a 7,2 km de Muelle de Llandudno, en Conwy, y ofrece bar y habitaciones con wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.