El Manoir Belle Plage se encuentra en Carleton-sur-Mer, entre la costa y las montañas, y ofrece una estancia cómoda en un entorno donde el arte, la cultura y la historia ocupan un lugar destacado.
Riôtel Carleton-sur-Mer sits on the banks of Chaleur Bay. A heated outdoor pool is available during the summer season, from July to August 13. Rooms offer a view of the bay. Free WiFi is included.
Todos los alojamientos de este motel de Carleton-Sur-Mer disponen de cocina o zona de cocina. El establecimiento alberga un bar. Hay WiFi gratuita. El parque nacional de Miguasha está a 20 km.
Este hotel está situado en Carleton-Sur-Mer, en la bahía de Chaleur, y cuenta con una terraza y acceso a una playa privada. Ofrece habitaciones con vistas al mar.
Hôtel Aquamer ofrece alojamiento en Carleton-sur-Mer. Este hotel de 2 estrellas ofrece restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Bleu Mer, hôtel & résidences ofrece alojamiento en Carleton-sur-Mer. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis. Algunas de las habitaciones ofrecen zona de cocina con nevera y tostadora.
Aux 4 vents - Auberg'Inn ofrece alojamiento de 3 estrellas en Carleton-sur-Mer, frente a la playa, y dispone de bicicletas gratis, salón de uso común y terraza.
Le vieux poulailler édifice patrimonial New-Richmond Gaspesie se encuentra en New Richmond y dispone de jardín y zona de barbacoa. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Chalet La Renarde, que cuenta con zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Nouvelle con wifi gratis y vistas al mar.
Days Inn by Wyndham Dalhousie ofrece alojamiento en Dalhousie. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, recepción 24 horas y cajero automático. El hotel tiene habitaciones familiares.
Oakes House está en River Charlo y ofrece jardín y terraza. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y pesca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.