Hotel Boutique Bacaanda se encuentra en Tepoztlán, a 29 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Tatala Hotel & Garden se encuentra en Tepoztlán, a 25 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Amomoxtli está en Tepoztlán, a 28 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La Pirámide del Tepozteco está en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay vistas a la montaña.
Casa Eva está en Tepoztlán, a 25 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con terraza y parking privado gratis. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un patio con vistas al jardín.
Estancia Flores1 tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento....
Posada Paraiso está en Tepoztlán, en la región de Morelos, a 25 km de Museo Robert Brady. Esta posada u hostería de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y mostrador de información turística.
Shanti Home está en Tepoztlán y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 25 km de Museo Robert Brady, ofrece jardín y parking privado gratis.
Finca Catalina Hotel Boutique está en Tepoztlán, a 27 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Flor de Cera está en el centro de Tepoztlán, a 50 metros de la iglesia y a 5 minutos en coche del Tepozteco, y ofrece WiFi gratis y un jardín. El aparcamiento privado es gratuito.
Casa Chavela se encuentra en Tepoztlán, a 21 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
El ARETÉ Wellness Villa - Salud y Bienestar ofrece alojamiento para adultos en Tepoztlán, a 15 km de Cuernavaca, y cuenta con WiFi gratuita, sauna y piscina al aire libre abierta durante todo el año.
Este encantador hotel boutique ofrece vistas espectaculares al parque nacional del Tepozteco. Se encuentra a 1 calle del centro de Tepoztlán, uno de los Pueblos Mágicos de México.
Ma Petite Maison se encuentra en Tepoztlán y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Amara Tepoztlán está en Tepoztlán y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Posada Vista Tepoz está en Tepoztlán, a 27 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Boutique Casa Fernanda se encuentra en Tepoztlán, en el parque nacional de Tepozteco. Dispone de spa, piscina al aire libre, recepción 24 horas, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Los Cruxes Sam Paz se encuentra en Tepoztlán, a 25 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Colibrí Turquesa se encuentra en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Palacio Del Cobre está en Tepoztlán, a 25 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Santuario Ave Fénix-Cabañas está en Tepoztlán y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También hay nevera, horno y tostadora en la zona de cocina, además de cafetera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.