La Villa Seilern Vital Resort está situada en la pintoresca ciudad balneario de Bad Ischl y consta de una villa clásica construida en 1881 y un edificio anexo moderno y elegante.
El Jugendgästehaus Bad Ischl ofrece alojamiento en Bad Ischl, a 20 km de Hallstatt, y cuenta con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, terraza amueblada y sala de juegos con mesa de ping pong y...
El Sonnhof está rodeado de un jardín con árboles centenarios y se encuentra junto a la estación de tren de Bad Ischl, frente al centro de spa Salzkammerguttherme.
La Hotel Pension Waldesruh, recientemente superada, está situada entre una exuberante vegetación, a 2 km del centro de la histórica ciudad balneario de Bad Ischl.
Apartment Girardi se encuentra en Bad Ischl. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Einzimmer-Apartment 25 m2 Gartenzinken im Zentrum von Bad Ischl está en Bad Ischl. Este apartamento dispone de centro de fitness, además de wifi gratis.
Refugium Bad Ischl está en Bad Ischl y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
La Villa Bertholini se encuentra a 500 metros de Kaiservilla y ocupa una villa de estilo Art Nouveau recientemente renovada. Ofrece apartamentos exclusivos decorados de forma individual.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.