El Refugio de Santiago Ecolodge es una casa rural de adobe, madera y piedra original de finales del siglo XIX que ofrece 8 habitaciones en el histórico valle de Lunahuaná.
La Confianza Hotel ofrece un jardín y una terraza con vistas al río, un bar y un restaurante que elabora platos peruanos y regionales. El desayuno está incluido.
El Guizado Portillo Hacienda & Resort se encuentra en Pacarán-Lunahuaná, a 3 horas en coche de Lima, y dispone de piscina al aire libre y 9 lagos artificiales. Además, hay WiFi en las zonas comunes.
Jalara Lunahuaná Hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Lunahuaná. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
La Fortaleza del Inca tiene vistas a la piscina y está en Lunahuaná. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Villa Gregoria Hotel Boutique tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Lunahuaná. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Hotel Rumi Wasi dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Lunahuaná. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Taypu bungalow está en Lunahuaná y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Valle Lunahuaná se encuentra en Lunahuaná. Esta habitación en casa particular ofrece wifi gratis, TV de pantalla plana por cable y zona de cocina con nevera.
Hotel Restobar Las Oquideas se encuentra en Lunahuaná. Cada habitación está equipada con baño privado con ducha, y algunas también ofrecen vistas a la piscina.
Soy y Luna- ECOALBERGUE RETABLOS PERU, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Lunahuaná con wifi gratis y vistas a la montaña.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.