The 125-year-old Hotel Gletschergarten with its magnificent mountain and glacier view is personally run by the 4th and 5th generations with a lot of commitment.
El Hotel Alpenrose beim Ballenberg se encuentra en Hofstetten, a 700 metros del Freilichtmuseum Ballenberg, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Eichhof Brienzwiler Berner Oberland, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Brienzwiler con wifi gratis y vistas a la montaña.
'DAHElM' se encuentra en Hofstetten, a 6,2 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
With the Brienzer Rothorn as background, Hotel Lindenhof offers panoramic views of Lake Brienz and features a herbal steam shower, and a Finnish sauna. Free WiFi is provided in public areas.
”Heimet” im Berner Oberland se encuentra en Unterbach, a 6,8 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
El Grandhotel Giessbach, que ocupa una casa histórica de 1874 rodeada de un terreno de 22 hectáreas, se encuentra en una zona aislada en una colina sobre el lago de Brienz.
Holiday Apartment Alpenblick está en Brienz, a 6 km de Catarata del Giessbach y a 36 km de Grindelwald Terminal, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Chalet Mack ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Brienzwiler, a 39 km de Grindelwald Terminal y a 46 km de Estación de tren de Lucerna.
On the sunny plateau of Melchsee-Frutt in the Swiss Alps, 1,920 meters above sea level, this hotel features a spa and an open-air lounge with mountain views. Stöckalp SMF Ski Lift is 150 metres away.
El Hasli Lodge está en el centro de Meiringen, a solo 5 minutos a pie del teleférico de Meiringen-Hasliberg. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y baño privado.
B & B Brienz está a 6,3 km de Catarata del Giessbach y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Gasthaus Brünig Kulm se encuentra en Brunig, a 11 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.