Zimmervermietung Ackersand se encuentra en Stalden, a 47 km de Crans-sur-Sierre y a 49 km de Sion. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Xavier
España
Poder estar todo el grupo de 13 juntos y que tuviese cocina y comedor comunitario.
El Hotel Alpina*** es un acogedor hotel familiar para todas las generaciones y está situado en la zona peatonal del pueblo. La estación del valle del teleférico de Hannigalp está a 5 minutos a pie.
B&B Eischoll dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Eischoll, a 37 km de Crans-sur-Sierre.
José
España
La relación calidad precio imbatible para lo que se estila por Suiza.
La amabilidad de los dueños.
El desayuno muy completo.
Lo recomiendo encarecidamente para todo aquel que visite la zona.
Hotel Gädi se encuentra en Grächen, a 42 km de Allalin Glacier, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Mattertal Lodge está a 35 km de Allalin Glacier y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Mamen
España
Las vistas impresionantes de la casa, la cocina muy completa, el baño muy nuevo, todo muy limpio. Daba gusto la casa. La terraza espectacular para disfrutar de las vistas.
La cocina con muchos utensilios y muy limpio todo,.contaba con una buena cafetera.
Las sábanas y las almohadas olían a limpio, muy cómodos los colchones.
Se puede llegar con el coche al alojamiento para descargar y aparcar el coche muy cerca gratis.
Muy amable el dueño, con detalles muy bonitos.
Tiene lavadora y secadora por si hace falta.
Haus Edelweiss está en Grächen, a 42 km de Allalin Glacier, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
Si te gusta bajar pistas en vacaciones, quédate en un hotel o un centro de esquí. Ya estén en lo alto de una montaña o en un pueblo cerca de las pistas, los resorts para esquiar te ofrecen un acceso fácil a las mejores pistas para practicar esquí, snowboard y otros deportes de invierno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.