Set in Plzeň, near Cathedral of St. Bartholomew, Jiří Trnka Gallery and Museum of West Bohemia, Wellness Hotel Republika 24 Apartments is an apartment providing free WiFi.
El Apartmán s vířivkou se encuentra en Bolewetz y ofrece bar, servicio de masajes y zona de parrilla. Se encuentra a 3,2 km de Plzeň y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El apartmán Poděbradka se encuentra en Plzeň, a 500 metros del Museo Škoda Pilsen, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Overlooking the Republic Square in Pilsen, Hotel Central provides a restaurant serving Czech as well as international cuisine, a wellness and fitness centre, and its own paid parking in the courtyard....
El Parkhotel Plzen se encuentra cerca del hermoso parque Borský, en el sur de la ciudad de Pilsen. La zona comercial de Borska Pole y el centro de la ciudad están cerca.
El Josef Kajetán está en Plzeň, a 500 metros de Josef Kajetán. El teatro Tyl y el Museo de Bohemia Occidental están a 600 metros.El Apartsee Wellness Plzeň ofrece vistas al jardín y conexión wifi...
El Hotel Prokopávka está situado en Bolewetz y alberga un bar. Además, hay room service y restaurante. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Purkmistr Hotel está situado a las afueras de Plzen y ofrece habitaciones con aire acondicionado y minibar y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
HBasanta
Argentina
Excelente el desayuno, buen parking, buena atención en el restarurante
¿Qué mejor manera de bajar las revoluciones después de un día de excursión que en un spa o centro de bienestar? Los hoteles con spa se enfocan en que los huéspedes puedan relajarse con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud.
De viaje en moto regresando a casa decidimos visitar esta ciudad donde se encuentra la fábrica de la conocida cerveza Pilsner Urquell. Para nuestras necesidades el alojamiento superó con creces nuestras expectativas, cumplía perfectamente, descansamos muy bien, muy espacioso y acogedor, me sentía como en casa realmente. Lugar tranquilo, muy tranquilo, lástima que solo estábamos de paso.
La cama y el aislamiento del exterior que tiene la ventana. El desayuno es variado. El personal es magnífico. El aparcamiento no se puede reservar y estaba lleno, pero pude aparcar a las espaldas del hotel.
La ubicación muy cerca del
Centro. El personal de recepción muy amable. La habitación y el baño espaciosos. El edificio es antiguo y de estilo pero el baño totalmente renovado. El desayuno está bien y variado.
Es un hotel señorial, aunque quizá un poco anticuado. El personal fue muy amable. Mi habitación tenía una curiosa decoración estilo egipcio. No recuerdo si lo reservé así o si es que tienen habitaciones temáticas. Está cerquísima de la plaza de la ciudad. Una de las cosas que más me gustaron fue el espacioso comedor donde se sirve el desayuno. Son salas muy bonitas. La relación calidad-precio del hotel me parece inmejorable.
El hotel cumple con las espectativas, sin ser un hotel lujoso, tiene todo lo necesario y las habitaciones son lo suficientemente espaciosas. El baño tenía buena presión de agua en la ducha, estaba limpio y no era una habitación ruidosa. El desayuno era bufet, había de todo y suficiente, al menos para mi gusto. No usé el transporte público, pero hay paradas de bus prácticamente en la puerta. A 10 minutos caminando está el centro o la estación.
Nos tocó un apartamento con vistas a la maravillosa plaza de Plzen , un lugar enorme con sauna privado realmente una gran sorpresa cuando llegamos a este hospedaje, Muy limpio y espacioso, moderno
La ubicación es perfecta, muy cerca del centro.
El desayuno era muy bueno y variado. Pedimos productos sin gluten y sin lactosa y nos los sirvieron aparte.
Habitaciones muy grandes y espaciosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.