Overlooking the Old Botanical Garden, this 5-star design hotel in Munich offers an exclusivespa with indoor pool, soundproofed rooms with free Wi-Fi, and an elegant Neo Bistro with terrace and bar.
RAUL
España
Excelente desayuno y trato personal. Muy buena ubicación y exclusivo.
Rosewood Munich se encuentra en Múnich, a 4 min a pie de Catedral de Nuestra Señora de Múnich, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el...
Este hotel está situado en el distrito de Glockenbachviertel en Múnich, a solo 80 metros del río Isar. Ofrece un alojamiento elegante con minibar gratuito.
Vanessa
España
Habitaciones bastante grandes y cómodas, con mini cocina, sofá, mesilla para trabajar
El Steigenberger Hotel München se encuentra en el distrito de Schwabing de Múnich, a 1,3 km del Englischer Garten y a 11 km del centro de exposiciones de Múnich, y ofrece recepción 24 horas y WiFi...
Innspire Hotel está en Múnich, a 3,8 km de Estación de tren de Múnich - Pasing, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Después de un día de hacer turismo, ¿se te ocurre una manera mejor de relajarte que un spa o un centro de wellness? Los hoteles spa se preocupan por el relax de los clientes, con servicios de lujo como bañeras de hidromasaje, piscinas termales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen de la tierra para sus tratamientos para mantener y mejorar la buena salud.
Habitación genial, fuimos 4 de familia y suficiente espacio. El personal muy amable, y el desayuno con bastante variedad. Lo mejor la ubicación, fuera del bullicio del centro, con facilidad para aparcar y a 20 min en tranvía y metro de Marienplatz.
La ubicación es muy cómoda, a un paso del centro. Es muy tranquilo y silencioso por las noches. Tienen un encargado ("team builder") que está pendiente de cada detalle y que habla español, por lo que hace la estancia muy cómoda para los hablantes de lengua hispana.
Habitación espaciosa. Muy cerca del centro de Munich, por lo que la situación es muy comoda para visitar la ciudad. El parking es de pago pero al ir pronto y tener hueco nos dejaron que estuviese el coche hasta las 4 de la tarde, por lo que pudimos visitar la ciudad comodamente. Desayuno abundante. Tienen café e infusiones gratis en la recepción
Un hotel muy tranquilo para disfrutar de la ciudad y descansar. A 15 minutos andando de la linea de metro U4 que te lleva directamente al centro y con buena comunicacion a otros espacios de interés.
En la U4 hay un supermercado Rewe por si alguna noche te apetece quedarte en la habitación a descansar. Repetiremos.
La ubicación y la limpieza. El trato de la recepcionista española es genial. Nos ayudaba con todas las dudas. Está ubicado cerca de la estación de tren pero no es un sitio inseguro pues es la calle principal. El tranvía en la puerta misma lo que es fundamental, te llevaba a la Marienplatz en 8 minutos. Habitación limpia y cómoda, y grande, con un buen armario para guardar las cosas. Ducha muy buena y baño limpio. Toallas y sábanas muy limpias. Desayuno muy muy bueno con mucha variedad
La habitación espaciosa, estaba limpio, a pocos minutos tienes un lidl, un burger King y un restaurante típico alemán q es una pasada (Restaurant Zur Aubinger Einkehr), una estación de metro donde en 20 minutos estás en el centro. Buena relación calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.