This 4-star hotel with restaurant in Neuruppin offers a scenic location by the Ruppiner See lake, a glass walkway leading directly to the Therme Fontane baths with healing waters.
Este hotel balneario, situado en Kremmen, en el distrito de Sommerfeld, presenta una ubicación pintoresca junto al lago Beetzer, al lado del páramo de Rhinluch y cuenta con un spa de grandes...
El Hotel Rhin Inn se encuentra en Fehrbellin, a 44 km del Museo y Memorial de Sachsenhausen, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Located in the south of the Mecklenburg Lake District, directly on the shores of Lake Rheinsberg, this hotel offers a 2,500 m² wellness lounge with a swimming pool and sauna area, as well as many...
El Wohnen im Fachwerkhaus se encuentra en Neuruppin, a solo 1,6 km del Kulturhaus Stadtgarten, y ofrece alojamiento con zona de parrilla y wifi gratis.
El Ferienwohnung Zentrum es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad situado en Neuruppin. Este departamento está ubicado en un edificio del siglo XIX, a 2 km del Kulturhaus Stadtgarten.
¿Qué mejor manera de bajar las revoluciones después de un día de excursión que en un spa o centro de bienestar? Los hoteles con spa se enfocan en que los huéspedes puedan relajarse con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.