Este hotel de 3 estrellas de Quedlinburg ofrece habitaciones coloridas, un desayuno buffet abundante y un spa con pileta cubierta y relajantes tanques de flotador.
This historic 4-star hotel is set in the large park around Blankenburg Castle, in the Harz mountains. It offers a gourmet restaurant, rooms with free internet, and free parking.
This 4-star-superior hotel is an exclusive 19th-century villa located 2 km from the historic town centre of Halberstadt, the gateway to the Harz Mountains.
El Kurhotel Fürstenhof se encuentra en Blankenburg, a 3,4 km del monasterio de Michaelstein, y ofrece guardaesquíes. El hotel cuenta con solárium, centro de spa y bar. Las habitaciones disponen de TV....
Surrounded by the forests of the Lower Harz region, the Naturresort & Spa Schindelbruch offers modern rooms, a large spa and a country-style restaurant. It is located close to Stolberg.
El Reit- und Sporthotel Nordmann está en Stangerode, rodeado de un parque natural privado de la preciosa campiña de Harz, y ofrece un alojamiento moderno de lujo en plena naturaleza.
¿Qué mejor manera de bajar las revoluciones después de un día de excursión que en un spa o centro de bienestar? Los hoteles con spa se enfocan en que los huéspedes puedan relajarse con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud.
Es un apartamento amplio y muy cercano al centro de la ciudad.
El dueño del apartamento vive en una casa justo al lado, así que, si te coordinas por Whatsapp te puede entregar las llaves con facilidad. Eso sí el GPS te deja un poco antes de la dirección correcta y hay que avanzar un poco más justo antes de cruzar un pequeño río que pasa por delante de la vivienda.
El aparcamiento gratuito está en un espacio que queda entre la casa y el río, así que es exterior, pero adecuado.
La ubicación no podría ser mejor. El espacio y lugar era muy tranquilo y acogedor, y aunque no podíamos comunicarnos por el idioma, los anfitriones eran muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.