Este hotel se encuentra en un edificio histórico del siglo XVIII ubicado en Estrasburgo, a solo 200 metros del centro de la ciudad.
Carina
Argentina
El lugar. Fascinante. Excelente restaurante. Confortable. Buena atención. Muy limpio. Excelente ubicación. Cerca del centro pero sin estar en el bullicio.
El Hôtel & Spa Le Bouclier D’or está ubicado en un edificio del siglo XVI en el histórico barrio de La Petite France, a 5 minutos andando de la catedral de Estrasburgo.
El LIFE VOYAGE & SPA by Lİfe Renaissance ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, terraza y wifi gratis en Estrasburgo, a poca distancia del mercado de Navidad de Estrasburgo, la catedral de...
El Hôtel Garrigae Villa La Florangerie - SPA & Piscine extérieure se encuentra en Estrasburgo, a 1,2 km de la iglesia de San Pablo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas,...
José Luis
Argentina
Os gustó todo, amabilidad,excelentes instalaciones y la ubicación inmejorable, el lugar es muy lindo, lo mejor de Estrasburgo. Sin necesidad de pagar parking, estacionamiento en la puerta
El Hotel D - Strasbourg está situado en Estrasburgo, a 13 minutos a pie de la catedral y a 500 metros del mercado de Navidad, y ofrece sauna y centro de fitness. Hay wifi gratis.
El Château de Pourtalès está situado en la zona norte de Estrasburgo. El alojamiento ha alojado a algunos de los músicos, filósofos y poetas más importantes de la historia europea.
Jorge Luis
Argentina
La ubicación, emplazado en un bosque hermoso. Habitaciones muy cómodas. Muy buena atención del personal.
El Voco - Strasbourg Centre - The Garden - Garden se encuentra en Estrasburgo y ofrece jardín y restaurante. El alojamiento cuenta con terraza, salón compartido y bar.
¿Qué mejor manera de bajar las revoluciones después de un día de excursión que en un spa o centro de bienestar? Los hoteles con spa se enfocan en que los huéspedes puedan relajarse con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud.
Muy bien ubicado, apenas a 10 minutos andando de la Catedral de Estrasburgo. Muy limpio, amplio y cómodo, tiene todo lo necesario para pasar unos días. Dos habitaciones con camas de verdad (no sofás camas), un baño y bastante espacio. Muy recomendable.
Nos gusto el diseño muy a nuestro gusto,la biblioteca,el desayuno,el ambiente,el personal.La televisión inmensa,una Smart TV con muchas funciones,canales en español, películas,etc. Con diferencia el mejor del viaje (cuatro hoteles en dos países diferentes). El capuchino superior. Una estancia realmente agradable.
La ubicación está muy bien. Tiene todo cerca salvo el barrio europeo q está más lejos.. En recepción dos de las chicas fueron excepcionales. Una hablaba un poquito español y la otra no pero se esforzó muchísimo en explicarnos cualquier duda q teníamos. Los demás también fueron amables. El estudio bastante bien en general
Limpieza y amabilidad por parte del recepcionista que nos atendió. A pesar de no saber español, se esforzó por entendernos y su trato fue extraordinario.
Hotel recomendable.
Gran ubicación en el centro cerca de restaurantes y servicios. Apartamento espacioso y cómodo dotado de cocina muy equipada. Personal muy amable. Parking de pago grande.
Buffet libre desayuno (muy completo, incluso tienen vino!!), parking para huéspedes, atención personal, en concreto el señor de recepción que hablaba español. Me ayudó con la batería de mi coche. Tiene tetera en la habitación y sobrecitos de té. Parada de tranvía dirección al centro a 3 min andando.
Desayuno buffet generoso.
La ubicación está a pocos minutos del centro con travia (parquing P+R); son parquins que dejas el coche y te ofrece un billete ida y vuelta para el tranvia para todos los ocupantes.
La habitación era un estudio (cocina, nevera, utensilios). Tenía balcón con cenicero. Nos alojamos en la 6 planta.
La piscina y el spa perfectos: 2 horas gratis por dia. En cuanto a los demás tratamientos que ofrecen no los utilizamos.
Decoración del hotel elegante, aunque informal y moderna.
Si vuelvo a Strasburgo volvería sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.