With panoramic mountain views, Ansitz Plantiz is 15 minutes' walk from Merano centre. It offers gourmet cuisine, excellent wellness facilities and a rooftop terrace with hot tub.
Castel Fragsburg enjoys panoramic mountain views from its verandas and decks. Immersed in the nature on the sunny mountainside, it offers a wellness centre and gourmet cuisine.
La Villa Eden, situada en un gran parque tranquilo en una zona residencial, cuenta con un spa de alta calidad que ofrece tratamientos médicos y de bienestar.
El Hotel Muchele está situado a 5 km de Merano y cuenta con 2 restaurantes con terraza con vistas panorámicas a las montañas. Ofrece conexión de wifi gratis, un spa y habitaciones amplias.
El VITIS Private Escape se encuentra en Merano, a 5 km del parque Elizabeth, y ofrece vistas a la pileta, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Juliane se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Merano y ofrece un hermoso jardín con magnolios, además de piscinas cubiertas y al aire libre y un centro de bienestar bien equipado.
¿Qué mejor manera de bajar las revoluciones después de un día de excursión que en un spa o centro de bienestar? Los hoteles con spa se enfocan en que los huéspedes puedan relajarse con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud.
Lo mejor de la estructura, sin duda alguna, el personal. Trato exquisito, siempre disponible y buscando la mejor opción, gestionando incluso los accesos al Spa de Merano.
La posición de las habitaciones, un TOP absoluto, en la calle de Pórticos, a dos minutos del Duomo y cinco del Spa.
Desayuno al top. Habitación perfecta, armario, perchas, mesillas, secador en el baño. Todo perfecto.
Hotel con mucho encanto, gestionado familiarmente con una cocina excelente. Me alojé en régimen de media pensión , con un desayuno muy completo y unas cenas espectaculares. Personal muy cariñoso y simpático, que cuida muy bien al cliente. Habitación, jardín y zona spa muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.