With panoramic mountain views, Ansitz Plantiz is 15 minutes' walk from Merano centre. It offers gourmet cuisine, excellent wellness facilities and a rooftop terrace with hot tub.
Castel Fragsburg enjoys panoramic mountain views from its verandas and decks. Immersed in the nature on the sunny mountainside, it offers a wellness centre and gourmet cuisine.
La Villa Eden, situada en un gran parque tranquilo en una zona residencial, cuenta con un spa de alta calidad que ofrece tratamientos médicos y de bienestar.
El Hotel Muchele está situado a 5 km de Merano y cuenta con 2 restaurantes con terraza con vistas panorámicas a las montañas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un spa y habitaciones amplias.
Arua Private Spa Villas se encuentra en Merano, a 5,8 km de Estación de tren principal y a 6,3 km de Castello Principesco, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre,...
El Hotel Juliane se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Merano y ofrece un hermoso jardín con magnolios, además de piscinas cubiertas y al aire libre y un centro de bienestar bien equipado.
Después de un día de hacer turismo, ¿se te ocurre una manera mejor de relajarte que un spa o un centro de bienestar? Los hoteles con spa se preocupan por la relajación de los clientes, con servicios de lujo como tinas de hidromasaje, aguas termales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen de la tierra para sus tratamientos para mantener y mejorar la buena salud.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.