El Grand Hotel River Park se encuentra en el centro de Bratislava, a orillas del Danubio y a solo 35 minutos en auto del aeropuerto internacional de Viena.
El Roset Hotel & Residence se encuentra en un edificio histórico del corazón de Bratislava y ofrece suites amplias, desayunos, estacionamiento y conexión gratuita a internet.
Javier
Argentina
cómoda amplia nueva y limpia. no le faltan detalles.
LEO Apartment Suite & Private SPA Zone - Old City ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Bratislava, a 15 min a pie de Estación de tren de Bratislava y a 1,6 km de Castillo de Bratislava.
El Hotel Antares se encuentra en una zona residencial tranquila de Bratislava, a 10 minutos a pie del centro histórico, y ofrece WiFi, bañera de hidromasaje, sauna, jardín y garaje.
El Park Inn Danube by Radisson Bratislava es una nueva instalación en el corazón del centro histórico de la ciudad, cerca del castillo de Bratislava y al lado del río Danubio.
El Hotel Devin está situado en el centro histórico de Bratislava, a orillas del río Danubio. Ofrece habitaciones con vistas al Danubio o al centro histórico de la ciudad.
¿Qué mejor manera de bajar las revoluciones después de un día de excursión que en un spa o centro de bienestar? Los hoteles con spa se enfocan en que los huéspedes puedan relajarse con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud.
Muy buena ubicación, en el centro, fuera del mogollón pero a poca distancia de la parte antigua. La cama bastante cómoda y buen desayuno. La habitación espaciosa y bastante tranquilo.
El alojamiento está ubicado en una zona, que aunque es poco luminosa de noche, es segura. No está lejos de la estación principal de autobuses, así que es útil si llegas ahí. La habitación era espaciosa, contaba con todo el mobiliario necesario, una pequeña nevera y se notaba que los muebles eran nuevos y olía a limpio.
El lugar era bonito, bien decorado, espacioso y con todas las comodidades. La habitación al ser grande tenía dos televisores. Fuimos al centro de bienestar que tiene el hotel, en concreto a la cueva de sal, y fue una experiencia reponedora. Además, su cercanía a la estación de autobuses (apenas 10 minutos andando con tranquilidad) lo hace un alojamiento fantástico si llegas en autobús.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.