Trata de ser Apple Considerada por muchos como una de las empresas más respetuosas con el medio ambiente del mundo, ya lo ha leído muchas veces en nuestro sitio web. Sin embargo, está claro que con el paso del tiempo algunos pedidos pueden cambiar y el oropel que Apple recibidos para ahorro, pueden no ser elegibles debido a nuevos procedimientos. Sin embargo, esto no podría ser Greenpeace y su supervisión de todos los asuntos medioambientales.
Es el movimiento Greenpeace el que se centra con bastante frecuencia en las acciones de Apple y otros gigantes tecnológicos. No es de extrañar. Las mayores empresas tecnológicas son un fenómeno global, y sus cálculos, sean buenos o malos, de alguna manera se reflejan en el entorno. Por lo tanto, los ecologistas intentan monitorearlos y apreciarlos por su contribución potencial. Y uno de esos premios Apple Recibido hace unos días.
Apple brillaron, otros ardieron
Según Greenpeace, la empresa de la manzana es la que más se esfuerza por utilizar energía sostenible, utiliza la menor cantidad de productos químicos peligrosos y es relativamente cuidadosa con el consumo de materiales y otros recursos. Apple recibió una calificación de 2- (5 es la peor - nota del editor) por su desempeño, por delante de sus competidores Microsoft (3-), Sony (4+), Google (4+), Samsung (4-) y Amazon (5 ).
Sin embargo, probablemente ni siquiera nos sorprendan los resultados. Apple es conocido por su comportamiento ecológico desde hace algún tiempo. Por ejemplo, sus edificios funcionan con energía renovable a gran escala, pero también hay planes para introducir energía renovable en su cadena de suministro, que debería funcionar con energía 100% renovable en el futuro. Apple También intenta utilizar materiales reciclados para la producción de componentes de sus productos, lo que lleva la frugalidad de la producción al siguiente nivel.
Trata de ser Apple apuesta realmente por la etiqueta "ecológica", como lo demuestra el hecho de que sus productos son relativamente fáciles de reparar. En las pruebas que Greenpeace realizó hace un tiempo salieron relativamente bien y demostraron que es Apple Realmente diseña lo más fácil de reparar posible. Por otro lado, algunos productos de la competencia literalmente se quemaron y demostraron que su reparación es tan complicada que casi resulta más rentable volver a comprarlos. Sin embargo, según Greenpeace, esto es una enorme vergüenza y un desperdicio innecesario.
veremos como te va Apple conducirá en esta dirección en el futuro. Dado que el propio Tim Cook es un gran partidario de esta dirección, probablemente no se desviará de ella y mantendrá la dirección ecológica durante algún tiempo.
Fuente: cultofmac
¿Pero qué pasa con PETA?
Samsung no es orgánico. Pero Apple utilizar sus piezas no producidas ecológicamente para fabricar las suyas propias, ¿es el "top" ecológico?
… no ecológico