Anuncio cerrado

Este otoño tiene, además de la nueva generación de iPhones, Apple Watch o iPads también traerán la resurrección del cargador inalámbrico AirPower. Aunque se estrenó en septiembre de 2017, fue cancelada por problemas de desarrollo. Apple un buen año y medio después hizo sonar el silbato. Sin embargo, su desarrollo decidió reactivarse y parece estar celebrando el éxito. Y lo más interesante es que incluso celebran el éxito con casi el mismo concepto. 

Sabemos relativamente mucho sobre la versión original de AirPower gracias a una gran cantidad de filtraciones diferentes. Prácticamente todas las fuentes fiables, por ejemplo, coincidieron en que la singularidad del cargador debía residir en un ingenioso sistema de muchas pequeñas bobinas superpuestas, gracias al cual el cargador debía poder cargar cualquier dispositivo compatible en cualquier lugar, siempre con la máxima energía posible. Sin embargo, este concepto resultó erróneo con el cargador original, ya que provocó un sobrecalentamiento excesivo que provocó daños irreversibles en el dispositivo. Sin embargo, las fuentes del filtrador Komiya han logrado hacerse con un diagrama aparentemente procedente directamente de Apple, que muestra que el nuevo AirPower también ha recibido un sistema de bobinas superpuestas en su cuerpo.

nuevo esquema de poder aéreo
Fuente: Gorjeo

Además de las bobinas, el cargador también debería contener un procesador del iPhone X, que debería garantizar la comunicación con los dispositivos que se están cargando, pero también debería ayudarle a gestionar el calor que generarán las bobinas. Era este dispositivo del que probablemente carecía el AirPower original, o al menos ni siquiera estaba cerca del nivel que alcanzó. Apple ahora. Sólo el tiempo dirá si los esfuerzos de Apple de los últimos meses han sido significativos o no. 

Lo más leído de hoy

.
  翻译: