Anuncio cerrado

En 2017 vimos la presentación del iPhone X, que trajo consigo cierta revolución. Eliminó por completo el llamado Botón Inicio junto con la icónica tecnología Touch ID y nos trajo Face ID como cambio. Aunque este cambio fue recibido con críticas al principio, los productores de manzanas se acostumbraron muy rápidamente y ahora ya no cambiarían más. Pero el problema surgió este año. Con la llegada de la pandemia mundial, tuvimos que usar máscaras, algo que la tecnología Face ID, que realiza un escaneo 3D de nuestra cara, no entiende dos veces. Pero tal como están las cosas, todavía está en juego el regreso a Touch ID.

Apple En los últimos años, ha obtenido varias patentes diferentes relacionadas con la colocación del lector de huellas dactilares directamente debajo de la pantalla. Pero por supuesto la cosa no termina ahí. Anteayer se registró otra patente que lleva toda la funcionalidad a un nivel completamente nuevo. A la hora de implementarlo bastaría con tocar con el dedo cualquier lugar de la pantalla, para que se produjera la correspondiente autenticación. Según la documentación adjunta, el lector tendría un alcance mucho mayor y así cubriría directamente toda la pantalla. Esto también simplificaría enormemente el uso. El uso podría ser incluso mejor, por ejemplo, con aplicaciones bancarias que soliciten autenticación inmediatamente después de abrirse. En esta dirección, el usuario sólo tendría que tocar la aplicación en el escritorio, lo que la verificaría y ejecutaría simultáneamente casi de inmediato.

Patente: Face ID debajo de la pantalla
Fuente: Patentemente Apple

La compañía Apple siempre ha intentado crear un teléfono con el mejor diseño posible. Al cambiar a la solución mencionada, el recorte superior podría reducirse significativamente. Por supuesto, no se eliminaría por completo debido a la cámara frontal, pero en cualquier caso, podríamos conseguir un área de trabajo significativamente mayor.

Lo más leído de hoy

.
  翻译: