Anuncio cerrado

El día sobre el que muchos productores de manzanas han estado especulando durante años ya está aquí. En concreto, estamos hablando del día en el que se anunciará lo que le espera a la línea de productos iPod; en otras palabras, si Apple anunciará su espectacular renovación con modelos rediseñados o, por el contrario, su muerte. Si apuestas por la segunda opción, das en el clavo. 

Hace unas decenas de minutos Apple ha anunciado oficialmente a través de un comunicado de prensa que descontinuará la producción de la actual generación de iPod touch, y una vez que se agoten las existencias de este dispositivo en todo el mundo, considerará que sus ventas han finalizado. Sin embargo, según Apple, no tiene sentido lamentarse por el dispositivo, ya que su espíritu sigue vivo en otros. Apple productos. “Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde iPhones hasta Apple Watch hasta HomePods mini o Mac", afirma el comunicado de prensa, entre otras cosas Apple anunció el fin de la leyenda. 

El primer iPod se presentó al mundo hace 21 largos años, concretamente en octubre de 2001. Fue un dispositivo musical tremendamente impresionante y, sobre todo, revolucionario para su época, ya que fue de facto el primero del mundo en permitir a los usuarios ocultar miles de pistas de música en su bolsillo y luego simplemente "extraerlas" y escucharlas. Durante la vida de esta línea de productos, introdujo Apple muchas versiones diferentes, incluido el iPod shuffle, nano o simplemente el touch, que son los que más tiempo han ido calentándose en su oferta. 

Cabe señalar que la muerte de la versión actual del iPod touch fue realmente sólo una cuestión de tiempo, ya que en comparación con los demás Apple productos muy obsoletos. Por ejemplo, no cuenta con ningún sistema de autenticación biométrica, tiene marcos amplios y su corazón es el antiguo chipset A10 Fusion. Sin embargo, en años anteriores hemos escuchado varias veces rumores de que Apple está a punto de resucitar el iPod con una actualización significativa que lo convertiría de un dispositivo de música en parte a una consola de juegos que iguala el rendimiento y el diseño de hoy. Sin embargo, es evidente que nada parecido volverá a suceder. Entonces, si ha usado iPods en el pasado o continúa usándolos, regálelos un recuerdo tranquilo hoy. 

El iPod touch todavía se puede comprar aquí

Lo más leído de hoy

.
  翻译: