La imaginación de los aficionados al bricolaje no tiene límites. Quizás así podría describirse la creación del técnico neozelandés James Brown. Incorporó una pantalla realmente funcional con una resolución de 72×40 píxeles en un pequeño cubo azul de Lego, que normalmente se utiliza en un kit de construcción para mostrar una pantalla. Incluso logró transformar los salientes de conexión en elementos táctiles. Da la casualidad de que la gente intenta ejecutar juegos más antiguos en dispositivos similares. Incluso en este caso, no podría ser otro juego que el legendario Doom.
Como puedes ver en el vídeo debajo del párrafo, Doom logró ejecutarse. Sin embargo, la experiencia de juego será más que miserable. Pero al autor no tiene por qué importarle, porque logró poner en funcionamiento Doom de una manera muy curiosa. En cuanto a esta disciplina, en el pasado pudimos ver algunas piezas interesantes al respecto. No puedo dejar de mencionar la ejecución de Doom en prueba de embarazo, aunque la experiencia de juego aquí fue casi nula. Recientemente informamos sobre el lanzamiento de Doom en chip de lámpara inteligente de IKEA.
Conecté el bloque como un monitor externo muy pequeño, para que puedas, por ejemplo, jugar Doom en él. pic.twitter.com/uWK2Uw7Egr
— James Brown (@antiguo_james) 19 de junio de 2022