Anuncio cerrado

El intercambio gratuito de contraseñas de cuentas de Netflix está a punto de sonar. Después de un período relativamente largo de probar diversas formas de restricciones, este gigante del streaming anunció oficialmente a sus accionistas que en el primer trimestre de este año está listo para introducir tarifas por compartir contraseñas y así poner fin a la violación de las reglas del servicio. bueno, perdiendo así mucho dinero. Entonces, si también compartes una contraseña con alguien, prepárate para recibir tarifas. 

Aunque a primera vista pueda parecer inútil introducir tarifas para compartir contraseñas para personas ajenas al hogar, las cifras de Netflix hablan por sí solas. Según sus conclusiones, entre los 222 millones de hogares que pagan, hay otros 100 millones de hogares que ven contenido de Netflix sólo porque tienen acceso a una cuenta paga. Al mismo tiempo, estos hogares no cumplen las condiciones de Netflix y, por lo tanto, ven sus contenidos de forma ilegal, lo que hace que la empresa pierda mucho dinero. La solución será una tarifa por compartir contraseña que se cobrará en función de las direcciones IP, los ID de los dispositivos y la actividad de la cuenta. En otras palabras, Netflix parece obtener primero una imagen de dónde está el país de origen de un usuario y cuál es su dispositivo principal, y luego podrá "captar" a los usuarios que verán contenido de la cuenta del usuario en masa fuera de su DIRECCIÓN. Las palabras "en gran medida" son importantes, sin embargo, porque parece que Netflix sólo buscará espectadores realmente activos, al menos inicialmente. Por tanto, si compartes Netflix con alguien y esa persona lo ve esporádicamente, o si lo ves principalmente en casa y de vez en cuando quieres verlo, por ejemplo, en una cabaña a decenas de kilómetros de tu lugar de residencia desde un dispositivo desde el cual no lo ve de forma predeterminada, probablemente no requerirá al menos la tarifa al principio. 

Por el momento, también se plantean interrogantes sobre cuál será realmente el importe de la tarifa. Cuando lo probó en América Latina, Netflix lo fijó en alrededor de $3, pero en Estados Unidos se dice que cuesta hasta $6,99. En ambos casos, sin embargo, no se trata de una cantidad absolutamente despreciable, aunque está más o menos claro que Netflix definitivamente no bajará de los 3 dólares probados. Entonces, ¿seguirá siendo leal a él a pesar de la introducción de una innovación similar? 

Lo más leído de hoy

.
  翻译: