Anuncio cerrado

Apple explora formas de fabricar parlantes que puedan doblarse o envolverse alrededor de una superficie y, por supuesto, cómo "comprimir" un gran sonido en recintos pequeños. El HomePod actual es cilíndrico y el HomePod mini es redondo, pero estas formas son en realidad solo cajas que rodean una serie de parlantes normales dentro del dispositivo. probablemente lo haría Apple feliz de cambiar en el futuro.

En una solicitud de patente recientemente revelada titulada "Altavoces flexibles" Apple describe altavoces que podrían doblarse. Un sistema de sonido con componentes flexibles de este tipo seguramente encontraría su aplicación debido a su fácil colocación y mejor adaptabilidad en diversos dispositivos electrónicos como pantallas, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles. Una variante de uso menos común, pero no menos interesante, podría ser la integración, por ejemplo, en la ropa. El propio altavoz estaría formado por varias secciones interconectadas. Apple Ahora también se sugiere que una forma de aumentar la flexibilidad es mediante bisagras o nervaduras, por ejemplo. Nuevo panel de altavoces Apple, quizás el HomePod mini 2, podría así envolverse alrededor de un objeto a voluntad del usuario. Los cambios en la reproducción del sonido serían manejados por un sensor que compensa una curvatura específica.

Un dispositivo de audio de plástico es sin duda una idea interesante, así que veremos si le encontramos un uso práctico. A los entusiastas del sonido de referencia probablemente no les agradará un dispositivo de este tipo, pero podría encontrar su lugar en los hogares como un altavoz inteligente o un centro de control del hogar inteligente que puede integrarse efectivamente en muebles y lugares similares.

Por ejemplo, los HomePods se pueden comprar aquí

Lo más leído de hoy

.
  翻译: