Actualmente, sólo puedes iniciar sesión en cada iPhone con un Apple Identificación al mismo tiempo. Sin embargo, es probable que esto cambie con la llegada de iOS 16.4 y iPadOS 16.4. En la tercera beta de iOS 16.4, lanzada ayer, se añadió la opción de iniciar sesión a través de otro Apple ID, pero con un gancho bastante grande. Segundo Apple La identificación solo se puede agregar al teléfono con fines de prueba beta para facilitar la recepción de actualizaciones. Así que no cuente con el hecho de que el iPhone podría usarse de tal manera que tuviera múltiples cuentas de usuario para varias personas, como se puede hacer en las computadoras, por ejemplo.
Con las primeras betas de iOS 16.4 dio Apple claramente, está dejando de tolerar el intercambio de perfiles de desarrollador de configuración, que eran ampliamente utilizados por los usuarios de Apple para descargar betas de desarrollador. Decidió cancelar los perfiles y en su lugar introducir una nueva característica en la forma de la necesidad de descargar la versión beta para desarrolladores después de iniciar sesión en el dispositivo determinado para Apple El ID con el que está emparejada la cuenta de desarrollador. Sin embargo, el problema hasta ahora ha sido que muchos desarrolladores tienen personal Apple Identificación y uso con fines de desarrollo. Apple Una identificación separada, lo que significaría un problema para ellos, porque sería personal al iniciar sesión. Apple En resumen, ya no obtuvieron la identificación para las betas. Apple Por lo tanto, decidió implementar la opción para iniciar sesión en el segundo en la interfaz de actualización. Apple ID, por lo que es posible descargar versiones beta para desarrolladores también en iPhones y iPads, en los que el usuario inicia sesión principalmente a través de una cuenta personal. Apple ID (o corto Apple ID que no tiene una cuenta de desarrollador asociada).
Por parte de Apple, esta es una actualización relativamente menor, pero para desarrolladores con más Apple La identificación es un paso muy importante que hará que descargar la versión beta para desarrolladores sea prácticamente tan fácil como lo ha sido antes. Aun así, Apple logra mantener a raya las descargas ilegales de versiones beta para desarrolladores, porque es difícil imaginar que después del lanzamiento de las betas para desarrolladores, circulen por Internet en un gran inicio de sesión en una cuenta en la que alguien tuvo que pagar una Tarifa de desarrollador de $99 por año.