Anuncio cerrado

Era el editor en jefe del Wall Street Journal, a quien Steve Jobs como la primera persona en el mundo fuera Apple mostró el primer iPhone un día antes de su estreno. Fue el Wall Street Journal el que Steve leyó por primera vez en la presentación del primer iPad. Ahora es el WSJ, cuyo editor dijo lo siguiente sobre la funda FineWoven que ha tenido en su iPhone 15 Pro Max durante cinco meses:

“¿Funda FineWoven para mi iPhone 15 Pro Max después de cinco meses de uso? Los bordes se están pelando, la tela está rayada como un CD viejo y se vuelve marrón como un plátano podrido. Estaba esperando que los CDC se presentaran en mi casa y lo declararan residuo biomédico”. Informó Joanna Stern del WSJ. Además añadió lo siguiente: "En los vendedores en línea, las personas que le han dado al estuche una o dos estrellas señalan los mismos problemas: bordes pelados, rayones, susceptibilidad a la suciedad. En Best Buy, muchos dicen que ya tiene un caso Apple Nunca lo compraré y es el peor producto que existe. Apple hecho."

 

Tenemos exactamente la misma experiencia y la compartimos contigo en un artículo sobre cómo después de un mes mi cargador MagSafe destruyó el estuche FineWoven de Apple. En definitiva, la funda no le cayó nada bien a Apple, y aunque es digno de elogio que utilice un material ecológico en lugar de cuero, su calidad no vale para nada.

Lo más leído de hoy

.
  翻译: