En la reseña de hoy veremos un producto que te resultará útil no sólo en verano para viajar, sino también durante el resto del año para ir al trabajo, a la escuela o simplemente para desplazarte a cualquier lugar que necesites. La mochila Tigern T-B9280 llegó recientemente a nuestra redacción para probarla, y como ya hace tiempo que me hace compañía, ya es hora de presentársela.
Especificaciones, mano de obra y diseño.
La mochila urbana Tigern T-B9280 es la compañera ideal para el viaje diario al colegio, al trabajo o de viaje. Está diseñado para acomodar una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas, junto con otros accesorios, y ofrece una serie de dispositivos prácticos. Puedes colocar fácilmente un MacBook Air o Pro de 13" o 14" en él, por lo que no deberías tener problemas con un MacBook Air de 15", y con un poco de habilidad puedes "meter un Pro 16" en él.
Lo bueno es que el material exterior es resistente al agua y fácil de limpiar. Gracias a esto, no tienes que preocuparte de que si te mojas razonablemente, los artículos dentro de la mochila se dañen. Claro, si te atrapa un aguanieve brutal que te empapa hasta los huesos, el riesgo de mojarte será mayor, pero puedes mantener la calma con un impermeable estándar.
La capacidad interna de la mochila es de unos sólidos 27 litros, gracias a los cuales, además de un ordenador portátil, caben fácilmente en ella, por ejemplo, un estudio, una merienda, una sudadera y muchas otras cosas. Gracias a algunos bolsillos de diferentes tamaños, también es fácil mantener las cosas organizadas y separarlas según sea necesario, lo cual personalmente aprecio mucho. Después de todo, es bueno saber exactamente dónde coger los AirPods, dónde guardas tus pañuelos y dónde escondes tus llaves. Además, en la parte delantera también hay un pequeño compartimento con cremallera para las cosas que necesitas tener a mano rápidamente. Ideal para documentos de viaje, por ejemplo, en el aeropuerto.
En términos de comodidad, la mochila está equipada, en mi opinión, con un sólido acolchado ergonómico en la espalda, gracias al cual no te empujará incluso si llevas cosas más pesadas en ella. Sus correas son fuertes, pero al mismo tiempo suaves por dentro, y la parte trasera de la mochila generalmente está acolchada, aireada y reforzada con espuma viscoelástica, lo que garantiza un uso cómodo sin sudar, incluso durante un uso prolongado.
Si tuviera que evaluar el procesamiento y el diseño, ambos están, en mi opinión, a un nivel de primera clase. Todas las costuras de la mochila están conectadas de manera muy firme y precisa, las cremalleras parecen ser de calidad y los elementos de goma también me gustan. Por supuesto, el diseño depende del gusto de cada uno, pero personalmente estoy satisfecho con él. Una mochila negra relativamente minimalista simplemente no ofenderá.
Prueba
resumen
Para mí, el Tigern T-B9280 es una pieza realmente genial que puede cumplir absolutamente con todo lo que le puedas pedir. Por un precio asequible en comparación con las mochilas de la competencia del mismo tipo, realmente ofrece mucho, especialmente un bonito sistema de bolsillos en combinación con un volumen sólido. Si a esto le sumamos su comodidad gracias a sus bonitas correas y su espalda agradablemente acolchada, definitivamente puedo imaginarme viajando con él.