Anuncio cerrado

Apple Card ha estado con nosotros durante cinco años y parece que la primera y hasta ahora única tarjeta de crédito de Apple seguirá siendo exclusiva de los EE. UU. Apple A la hora de emitir tarjetas, coopera con el banco Goldman Sachs, que protege todo con licencia bancaria y finanzas. En el momento del lanzamiento, la tarjeta solo estaba disponible en los EE. UU.; hoy, cinco años después, todavía está disponible solo en los EE. UU. y no se ha expandido a ningún otro país. Un mes después de la emisión de la tarjeta, Tim Cook dijo que estaba interesado en expandirse. Apple Tarjeta a múltiples países, pero eso llevará tiempo debido a las regulaciones que tiene cada país. Sin embargo, en cinco años Apple no ha logrado ganar terreno. Apple Tarjeta en ni un solo país excepto Estados Unidos.

Durante ese tiempo, sin embargo, apareció información de que Apple se trata de Apple Tarjeta en Europa, Hong Kong o Canadá, pero también terminaba con información sobre el encuentro. La pregunta es si permanecerá Apple Tarjeta en EE.UU. porque, como ya se ha dicho, las tarjetas son emitidas y respaldadas por Goldman Sachs, que tuvo problemas de atención al cliente y empezó a recibir quejas, que Apple decidió poner fin a la cooperación durante el próximo año. Sin embargo, aún no está claro si la empresa ya tiene un banco de reemplazo o qué pasó realmente con Apple La tarjeta sucede.

Teniendo en cuenta que las tarjetas de crédito no son muy populares en la República Checa, incluso si la tarjeta llegara a Europa, es muy poco probable que algún banco checo la emitiera. En la República Checa, la mayoría de la gente utiliza tarjetas de débito cuando tienen sus propias finanzas, mientras que con una tarjeta de crédito pagamos los bienes de la deuda mediante financiación bancaria y al final del mes o en un período determinado, esta deuda se paga con nuestros fondos. . Si estás más interesado en el tema de las tarjetas de crédito y débito, puedes encontrar un interesante vídeo debajo de este texto.

Lo más leído de hoy

.
  翻译: