Hola, Soy tu prospecto. Hoy me he levantado contento. Estoy deseando que me mandes un montón de mensajes queriendo "venderme" cosas que no sé si necesito (es broma :)) Es cierto que tengo algunos problemas pero los voy solucionando cómo puedo. Ojalá alguien se preocupe por mí y me mande o publique algo útil para hacerme mi trabajo más fácil. La verdad es que me gusta hablar con la gente y conocer cosas nuevas, pero antes de darte una reunión necesito saber quién eres, a quien has ayudado y si tu servicio me va a ayudar de verdad. Puede que necesite seguirte un tiempo para ver si "eres bueno" o solo un vendedor más que busca su comisión,por lo que, a poco que te esfuerces un poco, seguro que podremos hablar. No me presiones mucho, todos tenemos nuestros "timings", pero si estás ahí cuando quiera comprar, no dudes que te llamaré. Que tengas un día genial! Tu prospecto favorito #estrategiadigital #leads #ventas
Está genial!!! Me encanta👏👏
Hola Javier, Soy tu receta... Estoy deseando que las empresas quieran hacer "cosas" diferentes y probar algo gourmet. No soy para todos, ni para todos los días ni para todos los momentos y como toda buena receta requiero tiempo, interés y buen hacer. Estoy seguro que si pruebas una vez, repetirás... Que disfrutes el día y no olvides encender el horno... Siempre hay que estar preparado!
"overwhelmed" creo que es la definición perfecta.
¿Te imaginas que fuese así de "sencillo" todas las mañanas de todos los días...?
Applications Manager at Virtual Latinos
4yHola, soy tu vendedor. Hoy me levanté como a lo mejor te has levantado tú muchos días: con ganas de progresar y crecer en mi trabajo. Si te contacto en algún momento y no te interesa o no te conviene o lo que te ofrezco, no dudes en dejármelo saber o dármelo a entender de alguna manera, y puedes estar seguro de que no insistiré. Decirme que te contacte al día siguiente porque estás ocupado, o que te dé más información por email, o que contacte a tu asistente para agendar una cita, me da a entender que hay un mínimo de posibilidad de que mi producto pueda encajar en tu necesidad. Entonces tiene sentido que te dé seguimiento. Ni todos nos rendimos muy fácilmente, ni a todos nos gusta sentir que invadimos o que molestamos. Si tu respuesta es clara y concuerda con lo que esperas de mí, lo entenderé. Lo que menos me interesa es que te sientas presionado, y estaré disponible para cuando me necesites. Siempre a tu orden, feliz domingo! :-)