“¡𝑵𝒐 𝒍𝒆𝒂𝒔!”, 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝑰𝑮𝑵𝑶𝑹𝑨𝑵𝑪𝑰𝑨
🔗 𝐋𝐚 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫 🔗
La competencia es feroz y las expectativas de los clientes están en constante evolución. Como traductores e intérpretes, entender y optimizar nuestra cadena de valor es más crucial que nunca.
La cadena de valor empieza antes del primer contacto con un cliente y va más allá de la entrega final. Cada eslabón hace la cadena fuerte y contribuye a hacer nuestra industria más fuerte.
1. Valor Agregado: Cada eslabón debe agregar valor al artífice de trabajar ese eslabón (Para hacerla corta, en nuestro caso: al traductor, al gerente de proyecto, al gerente de la empresa, etc.). Cada colaboración es un eslabón.
2. Ventaja Competitiva: Entender nuestra cadena de valor nos permite ofrecer propuestas únicas y relevantes. En palabras simples, todos los eslabones deben obtener reconocimiento a su trabajo.
3. Innovación y Adaptabilidad: Al tener una visión clara de cómo cada componente contribuye al valor final, podemos actuar éticamente, innovar y adaptarnos a las demandas cambiantes del mercado.
4. Sostenibilidad: Nuestra industria también necesita prácticas sostenibles, y esta vez no me refiero al impacto ambiental sino al impacto en la generación de ingresos que debe buscar siempre una operación más ética y responsable.
5. Servicio: Servimos todo el tiempo y nuestra profesión nos brinda las más insospechadas aventuras. Así que estamos para servir a los clientes, pero TAMBIÉN estamos para servir a los colegas, reconocer su trabajo y verlos triunfar.
Trabajemos con ética y sigamos aprendiendo para mantener fuerte nuestra industria y dar lo mejor de nosotros, entre nosotros los traductores intérpretes y a nuestros clientes. 🌟
¡Comparte la publicación, todos tenemos siempre algo que aprender!
Director comercial en The 19th Hole Barcelona
2mo¡Enhorabuena!