Si quiero hacer crecer algo en mi vida la única forma es siendo vulnerable.

Si quiero hacer crecer algo en mi vida la única forma es siendo vulnerable.

¿A quién no le aterra esto? A todos porque es abrirte a la vida, a mostrarte único, a ser auténtico y eso implica ir más allá del miedo al rechazo. Lo que sí he notado es que las personas que admiro y que por fuera podríamos verlas como exitosas, de alguna manera están haciendo un trabajo interno de forma diaria, están siendo auténticos y hay congruencia en ellos. Eso que hacen de forma diaria se ve tan irrelevante hasta aburrido que por eso no nos interesa hacerlo, preferimos correr rápido por el resultado.

Esta semana tuve una llamada con una persona que admiro, no tenía planeado tener esta llamada pero algo me dijo que le escribiera y para mi sorpresa me dijo que podíamos hablar ese mismo día. Rápido preparé mis preguntas referentes a mi empresa y no llegué a la primer pregunta cuando de repente la conversación cambió hacia mis emociones, lo que realmente quería, el para qué, me sentía vulnerable porque no estaba preparada para esto y así fue toda la sesión. No esperaba para nada que su filosofía de vida fuera la vulnerabilidad y que en nuestra llamada fuera el primer requisito antes de hablar de negocios.

Los bloqueos en tu negocio, en tu carrera profesional, en tus relaciones son 80% como estás tu personalmente y 20% estrategia. Si este es el caso ¿por qué queremos huir de hacer el trabajo interno todos los días, observarnos y crear una mejor relación con nosotros?. Al final somos los únicos que nos estamos limitando y como resultado estamos limitando el crecimiento de nuestra empresa, de nuestras relaciones, de nuestra carrera profesional.

¿En dónde no estás siendo tú, en dónde te estás limitando por no ser vulnerable?

To view or add a comment, sign in

Others also viewed

Explore topics