Pese a que lleva ya ocho temporadas retirado del fútbol, David Beckham no ha perdido su aura de galáctico. Su atractivo sigue siendo muy alto, como lo demuestra su 'fichaje' por Maserati para ser su embajador internacional.
El centrocampista del Manchester United y del Real Madrid se ha unido a la marca del tridente para la promoción mundial del Levante Trofeo, la versión más deportiva del todocamino italiano, una bestia de 580 caballos de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,1 segundos y superar los 300 km/h de velocidad punta.
Y en su primera acción junto a Maserati ya le vemos disfrutando de la conducción del poderoso SUV de Módena. Es conocida la pasión del británico por los coches deportivos... y caros. Y es Maserati Levante Trofeo cumple con ambas premisas, ya que su precio es España es de 198.100 euros. Digno del garaje de Beckham.
Como si de una presentación con un nuevo club se tratara, el ex capitán de la selección inglesa expresó el amor por sus nuevos 'colores': "Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global", dijo.
Suscríbete a la Newsletter de Coches de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las novedades sobre el sector del automóvil: pruebas, comparativas, vídeos, fotos... Los mejores coches del mundo en tu e-mail.
Comentarios