- Premier League. Un drama llamado Manchester United: enésima revolución... ¡y debates sobre el descenso!
El destino de Marcus Rashford parece escrito: no seguirá en el Manchester United. El internacional inglés dejó claro en una entrevista que era momento de cambiar de aires y, al mismo tiempo, Rúben Amorim, en una de sus primeras decisiones, dejó de convocarlo para los partidos de los 'Red Devils'. Todo desembocó en una clara situación: su salida, lo antes posible. Y este mercado invernal ofrece esa posibilidad.
Y la realidad es que, a pesar de sus momentos más bajos en el United, Rashford representa una oportunidad tremendamente interesante para muchos clubes. Sobre todo si, como informan medios ingleses, el equipo de Old Trafford está dispuesto a pagar parte de su alto salario para darle una salida como cedido hasta encontrar una solución definitiva el próximo verano.
Incluso el Como de Cesc Fábregas se lanzó a la aventura y se reunió con el hermano de Marcus, que es su agente, para tantear la situación. Los Hartono, los multimillonarios dueños indonesios del club italiano, podrían cubrir cualquier petición económica... pero como informa Gianluca Di Marzio, Rashford quiere un equipo de mayor nivel que los lombardos y rechazó la idea.
Pero hay más clubes que lo quieren: el West Ham, por ejemplo, ha sido el último en preguntar. Antes también lo hicieron el Milan, la Juventus y el Borussia Dortmund. Equipos de Champions League que quieren contar con el polivalente atacante. En Italia insinúan que San Siro y los 'rossoneri' sería el destino preferido del inglés... en una operación que perjudicaría el tiempo de juego de Morata pues Rashford, a priori, haría de '9' con Leao por la izquierda y Pulisic en la derecha.
Según informan medios ingleses, el salario es el gran obstáculo para todos pero una cesión podría cuadrar las cuentas: el atacante cobra 15 millones de libras anuales y está en el podio de mejores pagados en Old Trafford junto a Casemiro (que también podría salir) y Bruno Fernandes.
Rashford promete, sin duda, ser uno de los grandes culebrones a resolver de este mercado de fichajes de enero.
Comentarios