- Fórmula1. Aston Martin confía en dar un paso adelante: "El equipo está creciendo tanto..."
- Fórmula1. Mike Krack habla claro: "En general, no hay tanta diferencia entre Alonso y Stroll"
Ilusión en el futuro. Aston Martin no ha tenido grandes motivos para ilusionarse en 2024, pero el futuro tiene otra forma, y Mike Krack lanza un mensaje de esperanza para la temporada que viene.
Los aficionados de los bólidos verdes han sido muy críticos durante el año con su escudería, y con razón, pero ahora que ha terminado el año, y con las emociones ya menos vivas, han podido mandar sus preguntas al jefe de equipo de Aston, en el canal de Youtube del equipo británico.
La mayoría de preguntas son en tono humorístico, pero algunos de estos 'fans' se han 'disfrazado' de periodistas y han sacado algunas respuestas más que interesantes al luxemburgués. Una de las primeras cuestiones le pedía a Mike si podía cantar la mítica canción que se pudo escuchar 8 veces en 2023 de "Ohhhh Fernando Alonso". No sólo se animó a cantar, y bailar, sino que dejó una frase que demuestra la tristeza que tienen por este año tan complicado: "Desafortunadamente este año no hemos tenido muchos motivos para cantar. Lo introdujimos el año pasado, a ver si podemos sacar lo mejor de nosotros y volver a cantar otra vez, que Brasil queda ya muy lejos", responde.
Otra de las preguntas hacía referencia a una declaración de Krack de hace algunos meses que comparaba el simulador de Aston Martin con Star Wars, por lo avanzado que era tecnológicamente y el aficionado ha hecho una comparación de Adrian Newey, una de las claves del proyecto de los de Silverstone, con el Maestro Yoda, a lo que le ha respondido con un: "Me gusta la analogía. Creo que Adrian será la fuerza que nos empujará adelante. El nuevo simulador es realmente como Star Wars y cuando lo podamos usar al 100% será un gran beneficio", ha dicho.
Pronto tendremos a Adrian trabajando para nosotros, así que nada puede ir mal para 2026
"Estamos equilibrando el 2025 y el 2026 tanto como podemos, ahora mismo, estamos a todo gas en 2025, pero con un ojo en el 26, y pronto tendremos a Adrian trabajando para nosotros, así que nada puede ir mal para 2026", ha concluido Krack las preguntas de los aficionados, confirmando que no van a abandona el 2025, y que ya están pensando en su gran oportunidad, en 2026.
Comentarios