La relación entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano ha llegado a un punto de no retorno. El novio y la madre de Sofia Suescun continúan con un cruce de declaraciones que ya ha cruzado la barrera de las redes sociales. Los dos se atacaron mutuamente en el plató de 'De viernes' sin remordimientos y llegando a asegurar hechos bastante graves por ambas partes.
Esta vez, Sofía Suescun no se pronunció, pero Kiko Jiménez lo hizo por los dos. El exparticipante de 'Supervivientes' afirmó que no sólo la navarra es la perjudicada en esta historia, sino también su hermano. "Maite trata con mucha violencia a su hijo, se pone nerviosa y arremete contra el que esté delante. He visto cómo le pegaba. Siempre lo ha tratado mal, no se comporta como una madre", aseguró el linarense confirmando el testimonio de Cristian Galdeano que afirmó que su madre llegó a romperle el cartílago de la oreja.
Maite Galdeano sólo piensa en "recuperar" a Sofía Suescun
A pesar del duro ataque, Maite Galdeano mantuvo la compostura y lanzó mensajes que bien podrían ir también dirigidos hacia su hija: "He tomado nota de todo lo que ese señor ha dicho. Sigo diciendo que esto que me están haciendo no lo pueden hacer, porque me han dejado como si de repente yo no estuviera, como si todos ellos estuvieran muertos de un día para otro".
La exconcursante de 'Gran Hermano' reconoció que la relación con su hija es nula y está deteriorada total. Al menos, así lo demuestran detalles como el que contó en 'De viernes': "Mi hija me ha dejado hasta sin teléfono porque ella pagaba mi línea y la suya y ha cancelado la mía, ha dejado de pagarla y me he quedado sin teléfono, incomunicada total".
Por último, Maite Galdeano cree que Kiko Jiménez busca provocarla para confirmar todo su testimonio, pero el objetivo de la navarra sigue siendo el mismo: "Intenta pincharme para que yo salte pero no lo va a conseguir porque a mí lo único que me interesa es recuperar a mi niña".
- Roberto Carlos niega que esté viviendo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas: "Permanezco en una residencia privada"
- Frank Cuesta recibe la visita de Isabel Díaz Ayuso en su santuario: "Se me cuela una facha fascista"
- Juan Sanguino revela cómo empezó la supuesta relación entre Aitana y Bellingham: "Con un TikTok"
- Salma Hayek y su radical cambio sin miedo al 'que dirán' en su última alfombra roja de los Globos de Oro
- José Mujica se rinde en su lucha contra el cáncer y se despide: "Estoy condenado. Hasta acá llegué"