- Streamers. Ibai se prueba en los 100 metros lisos y manda un mensaje a Messi: "Vamos a intentar ir a por tu tiempo"
- Streamers. Xokas planea convertirse en el Snoop Dogg español: sacará un disco de rap o un videojuego a lo largo de 2025
El primer gran evento del año dentro de la creación de contenido será la que es la tercera entrega del Dogfight Wild Tournament. El evento de MMA de Jordi Wild vivirá una nueva edición después del tremendo éxito que cosechó la del año pasado, que recibió numerosos halagos por parte de la comunidad y los espectadores.
Es por ello que las expectativas están realmente altas y complicadas de superar. Los combates del año pasado fueron en general una auténtica locura, seguramente a excepción de la pelea sin reglas masculina, que finalmente no cumplió con lo prometido.
Por lo demás, el bare knuckle femenino enamoró a todos, César Alonso volvió a superarse derrotando a cinco rivales seguidos, el torneo de Contacto Sangriento cumplió con creces... y el main event fue increíble. El punto álgido de la noche fue sin duda cuando Eduardo Riego consiguió acabar con tres contendientes a la vez en el octógono, una proeza extremadamente complicada.
Un 'Royal Rumble' como evento principal del Dogfight Wild Tournament 3
No fue hasta ayer cuando conocimos las peleas que habrá este año, un asunto que despertaba mucho interés ya que la gente quería saber qué tenía el youtuber preparado para este año. Si bien ha habido unas cuantas novedades, probablemente la más grande sea la del evento principal de la velada.
Y es que somos muchos los que hemos crecido viendo en la televisión la WWE. La narrativa de Undertaker, los 'Ajustes de Cuentas' de John Cena o los RKO de Randy Orton. Estos han sido parte de la infancia de muchos en España, que pasaban la hora de comer de los fines de semana disfrutando de esas increíbles, al mismo tiempo que ficticias, peleas.
Sobre todo había un evento que gozaba de un especial interés por tener ese punto de locura que tanto nos gusta. Por supuesto hablamos de Royal Rumble, una fecha en la que hasta 40 peleadores se subían al mismo tiempo al ring y solo uno podía terminar vencedor, habiendo que expulsar a los demás por encima de las cuerdas o ganar por cuenta o sumisión.
Es por ello que seguramente muchos alguna vez hayan pensado, ¿y si eso se diera con golpes reales y con luchadores dispuestos a subir a dejarse el físico? Pues la respuesta nos la va a traer Jordi Wild, ya que su main event de Dogfight Wild Tournament 3 será precisamente eso.
Hay que recalcar algunos matices, ya que si bien no serán tantos los peleadores que se suban al octógono sí que serán 10 los que luchen por la victoria. Todavía faltan muchos detalles por conocerse, desde la identidad de los participantes hasta el funcionamiento del formato. Lo que podemos suponer es que para que se produzca una eliminación, esta deberá ser por K.O, sumisión o decisión del árbitro, como sería en una pelea normal de MMA.
De lo que no cabe duda es de que se trata de una apuesta arriesgada por parte de Jordi Wild, ya que es algo que no hemos visto todavía. Veremos qué tal termina saliendo, aunque si todo va como el youtuber cree, seguro será una tremenda pelea que haga de las delicias del público.
Precio y dónde comprar las entradas del DWT 3
Las entradas del evento serán notablemente más caras que las de la edición pasada, pero el propio Jordi Wild ya ha explicado los motivos, y es que la búsqueda de patrocinios se complica cuando se trata de un evento de tales características, en el que la violencia va por bandera.
Los rangos de los precios van desde los 55 en la Anilla Superior hasta los 165 del Palco Plus, aunque estas últimas ya están agotadas:
- Anilla Superior - 55 euros
- Anilla Central - 66 euros
- Anilla Inferior - 77 euros
- Pista - 110 euros
- Palco Plus (agotadas) - 165 euros
Las entradas están ya disponibles desde hace varios días en la web propia del evento, y puedes acceder a ellas a través de este enlace.
- Frank Cuesta recibe la visita de Isabel Díaz Ayuso en su santuario: "Se me cuela una facha fascista"
- Juan Sanguino revela cómo empezó la supuesta relación entre Aitana y Bellingham: "Con un TikTok"
- Kylie Jenner provoca graves daños a un vestido de Versace usado en los Globos de Oro y provoca un debate
- Salma Hayek y su radical cambio sin miedo al 'que dirán' en su última alfombra roja de los Globos de Oro
- José Mujica se rinde en su lucha contra el cáncer y se despide: "Estoy condenado. Hasta acá llegué"
Comentarios