Los requisitos estrictos para el suministro responsable de aluminio pueden ayudar a proteger este recurso escaso, controlar su uso en el envasado y ayudar a reducir al mínimo los impactos adversos en el medioambiente y la sociedad.
Con una demanda cada vez mayor de aluminio en todo el mundo, el foco debe estar en mantener un suministro constante, al tiempo que se mitigan los impactos medioambientales y sociales relacionados.
Para lograr esto, cofundamos la Iniciativa de administración de aluminio (ASI), una organización de establecimiento de estándares global y sin fines de lucro que establece un estándar global para abordar las emisiones de GEI, el uso del agua, la biodiversidad, los derechos humanos y laborales y la salud y la seguridad ocupacionales (OHS). Nuestros proveedores de papel aluminio deben convertirse en miembros y recibir la certificación según los estándares de producción y cadena de suministros.
Más allá de los requisitos de suministro responsable que se aplican a todas nuestras categorías de compra, hemos fijado reglas aún más estrictas para los proveedores de los 3100 millones de toneladas de materiales base que adquirimos para nuestras soluciones de envasado a diario, incluido el aluminio. Estos son:
1El concepto de trazabilidad se refiere al seguimiento de un producto a través de toda la etapa de producción, procesamiento y distribución; es decir, desde la adquisición de las materias primas para la fabricación hasta que llega a las manos del consumidor final.